Te ayudamos

Qué hago si...

¿Cómo puedo conseguir un coche de sustitución?

Qué es la franquicia

¿Qué es la Carta Verde?

¿Qué son los Talleres Concertados?

¿Cómo puedo dar de alta un siniestro?

¿Qué tengo que hacer para contratar mi póliza?

¿Qué hacer en caso de siniestro o accidente?

¿Quién puede conducir mi vehículo y estar cubierto por mi póliza?

¿Mi seguro me cubre fuera de España?

¿El seguro a Todo Riesgo lo cubre todo?

¿Puede conducir otra persona mi coche/moto?

¿Puede conducir mi coche/moto mi hijo?

¿Puedo llevar mi coche/moto a cualquier taller?

¿Qué documentación necesito para contratar el seguro?

¿Qué pasa si se circula sin seguro?

¿Qué es una bonificación?

He tenido una avería en el coche y me he quedado tirado en la carretera, ¿qué debo hacer?

¿Me envían una grúa a cualquier punto de la carretera donde me quede averiado?

En caso de accidente o avería, ¿la grúa lleva mi coche a uno de los talleres más cercanos, o al que yo le diga?

¿Dónde puedo llamar si estoy en el extranjero y tengo el coche averiado?

Si sólo tengo un pinchazo en una rueda, ¿vienen y me lo arreglan?

Tengo que dar el parte por un accidente, pero no tengo impresos ni papeles para ello. ¿Qué puedo hacer?

Si me quedo averiado en carretera, ¿me envían un taxi?

Si tengo que pasar la noche fuera porque se me ha averiado el coche, ¿me pagan el hotel?

¿Qué tengo que hacer para que me envíen un taxi o me paguen un hotel en caso de avería del coche?

En los servicios de taxi y hotel en caso de avería o accidente, ¿incluyen a los acompañantes o sólo al conductor del coche?

¿Cuánto tardan en venir y arreglarme un siniestro urgente?

Se me ha averiado el coche de viaje, ¿qué taller me recomiendan para arreglarlo?

¿Hay talleres concertados con Reale en toda España?

¿Cómo localizo los talleres concertados de mi seguro con Reale?

¿Puedo elegir el taller que yo quiera de todos los concertados con Reale?

¿Cuál de los dos es mejor: un taller “preferente” o un taller “concertado” de Reale Auto?

¿Qué tiene un taller “preferente” que no tenga un taller “concertado”?

¿Cuánto tardan en peritar los daños de mi vehículo en un taller concertado con Reale?

¿En los talleres concertados con Reale, me entregan el coche limpio o tengo que lavarlo cuando me lo den?

Me han puesto una multa con la que no estoy de acuerdo y quiero reclamar para que me la quiten. ¿Me ayuda el seguro de Reale Auto?

¿Qué debo hacer para presentar un recurso contra una multa a través de Reale?

¿Tiene Reale un servicio de consultas jurídicas para los casos de multas?

¿Qué datos necesitan para hacer un recurso contra una multa?

Asistencia en carretera

902 365 240

Asistencia en el extranjero

+34 913 939 030

Gestión de multas

902 208 022

Asistencia en el hogar

902 365 240

Asistencia Salud

902 656 154

Expatriados

902 565 477