Asistencia en el Hogar

Asistencia en el hogar

La mejor solución ante cualquier incidencia en tu hogar. Si se produce un siniestro o necesitas solicitar alguno de los servicios de tu seguro de hogar, ponte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías::

  • Llamando al teléfono 902 365 240.
  • En las oficinas de Reale o a través de tu Mediador.

Si no cumplimos los plazos establecidos en nuestro compromiso de calidad*, te devolveremos el importe de tula prima anual de tu seguro.

¿Cómo debo actuar?

  • En caso de siniestro debes ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible y facilitarnos toda la información sobre los hechos y sus consecuencias.
  • Debes conservar todos los restos o vestigios del siniestro hasta que sean vistos por el perito o reparador de Reale.​
  • Si el siniestro es de robo, intento de robo  o causado por actos  vandálicos, además, debes denunciar los hechos ante la Autoridad competente informando el nombre de la compañía aseguradora que cubre los daños (Reale)  y enviar el original de la denuncia a la compañía. Del mismo modo, si existe alguna otra aseguradora implicada también es necesario que nos informes.
  • Servicio Manitas. ​​​​Para solicitar el envío  de un profesional para la realización de alguna de las tareas de mantenimiento del hogar y bricolaje cubiertas por tu seguro, sólo tienes que llamar al 902 365 240 y en un plazo máximo de 48 horas se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.
  • Protección jurídica:
    • ​Si necesitas hacer uso de la garantía de Protección Jurídica debes llamar al 902 208 022, de 9 a 19 h, donde un abogado te orientará jurídicamente sobre las cuestiones relativas a tus intereses de la vivienda asegurada.
    • En el caso de que el siniestro que afecte a la Defensa Jurídica del Arrendador de la modalidad de Alquiler, deberás comunicarlo a través del teléfono 902 208 022 dentro de los 7 días siguientes de haberse producido. Este plazo se ampliará a 45 días para el caso de impago de alquileres.
  • Soporte de Equipos Informáticos. ​Puedes acceder al servicio de Soporte de Equipos Informáticos llamando a través del 91 266 01 52  las 24h del día los 365 días del año.
  • Servihogar. Puedes acceder al servicio Servihogar a través del teléfono 902 365 240, las 24 h. del día los 365 días del año para informar de la ocurrencia de un siniestro y solicitar los servicios asociados  a  esta garantía. Tras tu comunicación, designaremos a los profesionales cualificados adecuados para prestar el servicio solicitado. Para los casos que no comporten urgencia, se sugiere que la solicitud del servicio se efectúe de lunes a viernes, laborables, de 9:00 a 18:00 horas.

*Las condiciones del comprimiso del calidad de Reale contemplan que el asegurado y cliente de REALE tiene los siguientes beneficios recogidos en la cláusula de “Atención personalizada con la máxima calidad de servicio”. Cuando nos solicites la intervención de reparadores REALE se compromete a cumplir los siguientes plazos:

  • En menos de 24 h. el Profesional contactará con el asegurado y se personará en su vivienda para analizar el siniestro.
  • En menos de 48 h. se te comunicará el calendario previsto de intervención del primer gremio implicado. Posteriormente y de manera sucesiva cada gremio irá comunicando cada uno de sus calendarios.
  • En menos de 72 h. se iniciarán los trabajos de reparación salvo cuando sea necesario la sustitución de materiales que por sus características de entrega obliguen a fijar un plazo diferente.

Si no cumplimos estos plazos, te devolveremos  el importe de la prima pagada en la anualidad del siniestro, con el recibo de la próxima anualidad.