Servicio de Atención y Defensa al Cliente

Formulario de queja o reclamación

También dispones de un formulario online​ para enviar tus quejas o reclamaciones a través de internet, o  este otro formulario en formato PDF que podrás rellenar y entregar cualquiera de nuestras oficinas.

El Servicio de Atención y Defensa del Cliente deberá resolver la Queja o Reclamación en el plazo previsto en el reglamento.

En caso de no estar conforme con la resolución emitida por el Servicio de Atención y Defensa del Cliente, su reclamación puede ser tramitada, en Segunda Instancia, por el Defensor del Cliente, Cl.Velázquez, N.º 80, 1º D, CP. 28001 MADRID, Tf. 913 104 043, Fax 913 084 991, e-mail reclamaciones@da-defensor.org o ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, órgano adscrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, sita en el Paseo de la Castellana, 44 - 28046 Madrid, www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/index.asp o bien puede formular demanda ante los Juzgados de la jurisdicción civil.

Se informa que la Entidad no está adherida a ninguna junta arbitral de consumo.