Asistencia Salud

Asistencia Seguro de salud. Cuadro Médico

Ponemos a tu disposición en España más de 19.000 médicos, 1.200 centros asistenciales y clínicas con la tecnología más innovadora: un gran equipo de profesionales de calidad acreditada para que tu salud esté siempre en las mejores manos.

​Contacta en el 902 656 154, donde podrás acceder a los siguientes servicios:

-Autorización de pruebas médicas y servicios.

Servicio telefónico de autorización de pruebas médicas.

¿Qué pruebas requieren autorización? Las pruebas diagnósticas complejas, los traslados en ambulancia, las prótesis, las sesiones de psicoterapia, los chequeos preventivos, los tratamientos médicos o quirúrgicos así como los ingresos hospitalarios.

-Asistencia 24h. Envío de médico a domicilio.

Cuando, por el estado del enfermo, el desplazamiento a una consulta o centro hospitalario sea médicamente desaconsejable, el personal médico y administrativo especializado que atiende este servicio se encargará de coordinar y activar el servicio de asistencia médica en el domicilio.

También las visitas de ATS/DUE (practicantes) pueden ser a domicilio si así lo prescribe un médico del Cuadro Médico

-Asesoramiento médico 24 horas

Servicio de asesoramiento médico telefónico, que te proporciona información y resuelve tus dudas sobre síntomas, pruebas diagnósticas, problemas de salud o medicamentos.

También dispones de asesoramiento médico pediátrico para los menores de 14 años.

-Asistencia médica de urgencia en el extranjero

SI se presenta una urgencia médica por enfermedad o accidente estando en el extranjero, llámanos al +34 91 800 56 13


Encuentra el médico, centro asistencial o clínica que más te convenga de nuestro cuadro médicoBusca por provincia, localidad, C.P., especialidad o nombre.