Reale mantiene un firme compromiso con sus clientes para atender las quejas y reclamaciones que necesiten presentar a la compañía.
Fruto del compromiso que Reale tiene con sus clientes, dispone de
Servicio de atención y defensa al cliente de Reale, cuyo único fin es atender las quejas y reclamaciones que necesiten ser presentadas.
Además de este servicio, Reale cuenta con la figura del Defensor del Cliente, entidad independiente que preserva los derechos del cliente y cuyas decisiones son vinculantes para la Compañía.
Este servicio tiene espacio físico en:
Servicio de atención y defensa al cliente
Príncipe de Vergara, 125
28002 MADRID
Puedes ponerte en contacto por:
Productos o servicios adquiridos a través de nuestra página web
En cumplimiento del Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución de conflictos en línea en materia de consumo, la Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que permite a consumidores y comerciantes de la Unión Europea, presentar reclamaciones rellenando un formulario electrónico al que podrán adjuntar los documentos que sean necesarios y que se encuentra disponible en todas las lenguas oficiales.
Accede a esta plataforma a través del siguiente enlace.
Resolución de litigios en línea de la Comisión Europea
El procedimiento canaliza los litigios nacionales a través de organismos de resolución alternativa de litigios (RAL) que estén conectados a la plataforma y que hayan sido seleccionados por los Estados miembros en función de criterios de calidad y que hayan sido notificados a la Comisión. En este sentido, la DGSFP es una entidad autorizada por la Unión Europea como autoridad competente en la resolución extrajudicial de conflictos transfronterizos entre consumidores europeos y proveedores en el ámbito de los servicios financieros.
Conoce más sobre el proceso