Información Económica

Información económica

Reale Seguros Generales ha obtenido unos excelentes resultados en el ejercicio 2018, demostrando que la compañía aseguradora española de Reale Group mantiene su crecimiento sostenido y rentable de los últimos años.

La facturación por primas supera los 869 millones de euros, lo que supone un crecimiento cercano al 2%. El beneficio neto del ejercicio, calculado según los principios contables internacionales (IAS/IFRS), es de 27 millones de euros.

Su ratio combinado es del 96,2%, mejorando un punto, que confirma la eficacia en el modelo de gestión y rentabilidad de su actividad aseguradora. El Patrimonio Neto asciende a 433 millones de euros, y su ratio de Solvencia presenta un margen del 207,5%, un alto margen con respecto al sector.

Respecto a los datos de Reale Vida y Pensiones, la otra compañía aseguradora de Reale Group en España, continua su crecimiento alcista registrando un aumento en 2018 del volumen de primas de vida riesgo en un 18,5% y un 30% de vida ahorro. Su rato de Solvencia es del 178% al cierre del ejercicio 2018, y ha obtenido un beneficio de 1,9 millones de euros.

Reale Seguros Generales - Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia SFCR (ejercicio 2018)

Reale Vida y Pensiones - Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia SFCR (ejercicio 2018)

Reale Seguros Generales - Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia SFCR (ejercicio 2017)

Reale Vida y Pensiones - Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia SFCR (ejercicio 2017)

Reale Seguros Generales - Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia SFCR (ejercicio 2016)

Reale Vida y Pensiones - Informe sobre la Situación Financiera y de Solvencia SFCR (ejercicio 2016)