Seguros Agrarios - Agroreale

Una completa gama de seguros flexibles y personalizables para adaptarse a cualquier actividad relacionada con el sector primario.

Atención personalizada

Línea de atención telefónica exclusiva para clientes AgroReale.

 

Para atenderte y ayudarte en todos los aspectos relacionados con tu seguro y para asistirle en una emergencia en la explotación, en el hogar o cuando tenga un problema en el coche.

Producto flexible y muy completo

Proporciona un abanico de soluciones aseguradoras integrales que permite dar cobertura ante cualquier necesidad que pueda demandar el mundo agrícola

 

Idóneo para proteger daños personales, patrimoniales y las producciones agrícolas, forestales, pecuarias y acuícolas dentro del territorio español.

 

Agroreale Explotaciones

 

Indicado para las necesidades de la actividad agropecuaria: ganado, maquinaria o incluso tu vivienda habitual. Un seguro a la medida de explotaciones agrícolas y ganaderas.

Podemos asegurar cuatro elementos fundamentales para el agricultor y ganadero:

  • Explotación (Agrícola o Ganadera). Ofrecemos Cobertura frente a los principales riesgos que afecten a la Explotación. Incluye por tanto, desde los daños materiales a las instalaciones y su contenido, hasta la Responsabilidad Civil para hacer frente a las reclamaciones de terceros, o la defensa jurídica.
  • Hogar. Ofrecemos la posibilidad de asegurar, dentro de una misma póliza, la Explotación Agraria y la Vivienda habitual de nuestro Cliente, tanto si se encuentra dentro de la explotación como fuera, en el pueblo.
  • Bienes en el Campo. Damos cobertura tanto a los almiares o pajares como a los equipos de riego.
  • Ganado. Con una amplia oferta que se dirige al ganado bovino, ovino-caprino y porcino. Además se tiene en consideración el tamaño de estas explotaciones (desde explotaciones familiares con un número limitado de animales, hasta explotaciones de tamaño medio-grande con un importante número de cabezas de ganado).

Reale Agricultor

 

​Un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes que podrás personalizar con garantías extras. Dirigida a las personas que desarrollan su actividad en el medio agrícola y que en un único producto ofrece de forma conjunta las coberturas de Responsabilidad Civil y Accidentes:

  • Responsabilidad Civil. Garantiza al Asegurado el reembolso de las indemnizaciones que puedan resultar a su cargo con motivo de las responsabilidades en las que haya incurrido en el desarrollo de su actividad agrícola.
  • Accidentes. Cubre los accidentes que pueda sufrir también durante el ejercicio de su profesión, así como los accidentes de circulación.

Seguros agrarios combinados

 

​Dirigidos a los sectores agrícola, forestal, pecuario y acuícola dentro del territorio español. Su objetivo es contribuir a la estabilidad de las rentas de las explotaciones agropecuarias, reforzar la solvencia económica de las explotaciones y eliminar la incertidumbre del agricultor o ganadero mediante su protección frente riesgo climático, accidentes y muerte del ganado, siempre que no puedan ser controladas por el hombre. 

A través de los Seguros Agrarios Combinados, Reale pone a su disposición:

  • Coberturas crecientes para explotaciones agrícolas. Según el cultivo se ponen a disposición diferentes módulos de aseguramiento:
    • Módulo 1, cobertura ideada para atender daños muy importantes, con pérdidas superiores al 30% en el conjunto de la explotación.
    • Módulo 2, algunos de los riesgos principales y los daños excepcionales se indemnizan por parcela y el resto de riesgos por los daños ocasionados en el conjunto de la explotación.
    • Módulo 3, todos los riesgos se indemnizan por las pérdidas que se ocasionen en cada una de las parcelas.
  • Seguros acuícolas. Destinado a las piscifactorías de truchas, acuicultura marina (consultar especies asegurables), mejillón de la Comunidad Autónoma de Galicia y del delta del Ebro u la Clóchina de los Puertos de Valencia y Sagunto.
  • Seguros para explotaciones forestales. Permite garantizar los gastos de regeneración y repoblación de todas las producciones forestales por los daños provocados por incendio, viento huracanado… y nieve.
  • Seguros pecuarios y acuícolas. Garantizan, la muerte o inutilización del animal como consecuencia de los accidentes más frecuentes que sufre el ganado, sacrificio obligatoria o inmovilización por Fiebre Aftosa, inutilización temporal, saneamiento ganadero, EEB y los gatos de retirada y destrucción de los animales muertos en la explotación. Cubre también la sequía en las explotaciones destinadas a pastos.

¿Cómo puedo contratar este seguro?

 

A través de nuestra:

Red de Agencias