Seguro Reale Hogar

Seguro de hogar

Reale seguros más que un seguro de hogar

Protege tu vivienda y a quienes habitan en ella.

Mucho más es proteger tu vivienda frente a los imprevistos. El seguro de hogar más completo y flexible. Selecciona el producto y la gama de protección para adaptarlo a tus necesidades, pagando solo por lo que de verdad importa.

Solicita tu presupuestoContacta con una agencia
 

Ventajas de nuestro seguro de hogar

Por qué contratar reale hogar

La seguridad más completa para preservar tu hogar y el patrimonio de tu familia. Protege tanto el continente como el contenido de los principales riesgos, y protégete frente a los daños que tu vivienda pueda ocasionar a un tercero.

Nota informativa previa a la contratación. Descargar PDF

Documento de información general sobre el producto. Descargar PDF

Un seguro de hogar flexible y adaptado a las necesidades de los clientes.

Gracias a los tres niveles de protección que ofrecemos con nuestras gamas, nuestros diferentes productos y las coberturas y capitales que puedes seleccionar.

Forma de pago flexible.

Queremos que tu tranquilidad sea fácil de pagar, por eso te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para abonar el precio del seguro. Pago mensual, trimestral, semestral, o anual, que puedes abonar mediante domiciliación bancaria o pago con tarjeta. Tú eliges la mejor opción de pago.

Compromiso de calidad.

Todos los trabajos realizados por nuestros reparadores, con autorización de la compañía, tienen nuestro compromiso de calidad (salvo impedimentos de fuerza mayor). Nuestros plazos: 24h para contactar con el asegurado, 48h para comunicar el calendario de trabajos del reparador o reparadores y 72 h para iniciar los trabajos de reparación.

Niveles de protección del seguro de hogar.

Tres niveles de protección para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Te ofrecemos distintos niveles de protección a través de nuestras tres gamas de productos. Cada nivel representa una oferta preconfigurada de garantías y capitales, que puedes modificar para modular tu grado de aseguramiento.

Gama

Un nivel de aseguramiento con las garantías más demandadas, ofreciendo una amplia cobertura ante los principales riesgos que pueda sufrir la vivienda. Para clientes que piensan en la protección de su hogar.

Gama

Un nivel de aseguramiento con una protección más alta, cuenta con más coberturas y con mayores capitales. Para clientes que quieren tener su hogar en perfecto estado.

Gama

Un nivel elevado de aseguramiento con una protección muy alta, que incluye las garantías y capitales que necesitas asegurar para no tener que preocuparte por nada. La gama perfecta para los clientes más exigentes y que quieren la mayor protección ante cualquier riesgo que pueda surgir.

MODALIDADES DEL SEGURO DE HOGAR

ELIGE EL SEGURO QUE MEJOR
SE ADAPTA A TU VIVIENDA

Una vivienda puede tener muy distintas finalidades, puede ser la vivienda en la que resides de forma habitual, puede estar destinada al alquiler, al alquiler turístico, puede ser tu residencia de vacaciones o puede que la tengas cerrada y vacía. En Reale Seguros tenemos un producto adaptado a todos estos usos, con el que proteger tu piso, ático, bajo, chalé pareado o individual, o casa en el campo. Descúbrelos todos y selecciona el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Garantías extras del seguro de hogar

Descubre nuestros packs de garantías complementarias para tener una protección extra

Completa tu seguro de hogar con nuestros paquetes de prestaciones adicionales, coberturas en formato de packs, que aportan seguridad en tu día a día. Conoce las diferentes opciones de packs con las que podrás proteger las mascotas que conviven contigo, tus smartphone, tablet y smartwatch, o las compras que realices por internet, entre otras. Conoce todas las opciones y complementa la protección de tu seguro de hogar.

Preguntas frecuentes del seguro de hogar

Resolvemos todas tus dudas

Pensamos que a nosotros nunca nos ocurrirá pero: ¿PODRÍAS HACER FRENTE A TODOS TUS GASTOS si tuvieras una situación imprevista? Al tener contratado el seguro evitarás tener que depender de tus ahorros para estos problemas.

Es un producto flexible, completo y que se adapta a las NECESIDADES DEL CLIENTE ya que cuenta con una estructura de tres gamas (estándar, optima y premium), donde el cliente elige que producto y coberturas contratar, además de poder completarlo con packs de valor añadido.

Puedes incluir los packs de valor añadido a tu seguro, para CUBRIR LAS NECESIDADES E INTERESES ESPECÍFICOS como son la tecnología, vehículos VMP, mascotas, salud…

Es importante CONTAR CON TODO LO NECESARIO para que en el momento en el que pasen situaciones inesperadas, no tener que preocuparse qué cubre o no tu seguro. Por eso la opción recomendada es la Gama Óptima que cuenta con amplias coberturas para tener tu hogar en perfecto estado.

Las coberturas ofertadas en la Gama Estándar son las indispensables para tu hogar. Ante cualquier problema que pueda surgir es importante TENER LA SEGURIDAD DE QUE TU HOGAR ESTÁ PROTEGIDO a un precio asequible.

Teléfonos
de interes

Estamos a tu lado para
resolver cualquier duda.

Packs

Si necesitas información o acceso a los servicios, puedes llamarnos 24/7/365

900 533 854

Asistencia

Resolvemos cualquier problema que tengas en tu vivienda, 24/7/365.

900 365 900

Servihogar

Te facilitamos una amplia gama de profesionales: fontaneros, jardineros, pintores, cerrajeros, etc.

900 365 900

Atención al cliente

Resolvemos cualquier duda que como cliente puedas tener sobre tu seguro o sobre un siniestro.

900 455 900

Servicio de reparación de electrodomésticos

Llámanos si necesitas solicitar un profesional para la reparación de tu TV o de tus electrodomésticos de gama blanca.

900 365 900

Asesoramiento jurídico y protección jurídica

Llámanos si necesitas información sobre las gestiones judiciales de un procedimiento cubierto en póliza.

900 299 713

Reale seguros

Mucho más que una aseguradora

Experiencia

Mucho más son 190 años de experiencia que nos dan la sabiduría para cuidar de nuestros asegurados.

Personalización

Mucho más es ofrecerte soluciones perfectamente adaptadas a tus necesidades.

Calidad

Mucho más es poder afirmar que 9 de cada 10 de nuestros asegurados valoran nuestros servicios como muy satisfactorios.

Cercania

Mucho más es contar con más de 3.600 personas cerca de ti para ofrecerte una atención personalizada siempre que la necesites.