Seguros del Hogar

  • Más que una vivienda, es tu hogar.
    Con nuestro Seguro de Hogar protegerás lo que realmente importa:
     tu vivienda y quienes habitan en ella.
​​

Reale Seguro de Hoga​r ​ ​
Te ofrecemos un seguro de hogar com​pleto y con la mejor relación calidad precio

 

Un seguro de hogar que hace frente a los daños de tu vivienda y aquellos que puedas ocasionar, con el que siempre tendrás las coberturas necesarias y la mejor prima, sin pagar más por garantías que no vas a utilizar.

En Reale tenemos un seguro de hogar que se adapta a tu piso, loft, ático, bajo, casa de campo, chalé pareado o individual. Diferentes modalidades de seguro con las garantías que necesitas para adaptarnos a las diferentes situaciones a las que destines tu propiedad, ya sea residencia habitual, la tengas desocupada, la dediques al alquiler o la disfrutes exclusivamente las vacaciones o los fines de semana.

Listado de productos

Escoge entre las distintas modalidades de seguro de hogar que Reale te ofrece:

Seguro Hogar Principal

Seguros. Seguro Hogar Principal

La protección más completa para tu hogar. El lugar donde vives y tienes todas tus pertenencias y recuerdos, se merece que lo protejas frente a un siniestro con nuestro producto más completo en garantías, para que no tengas que preocuparte por nada.
¿Quieres saber más?

Seguro Hogar Alquiler

Seguros. Seguro Hogar Alquiler

Si tienes una casa arrendada esta es tu opción para asegurarla. Protégete de los percances más habituales y evita que pueda convertirse en un quebradero de cabeza. Coberturas específicas para el arrendador, como el impago de las cuotas por parte del inquilino. Toda la seguridad para alquilar de forma segura.
¿Quieres saber más?

Seguro Hogar Vivienda de vacaciones

Seguros. Seguro Hogar Vivienda de Vacaciones

Si tienes un inmueble que solo usas de forma ocasional, en las vacaciones o los fines de semana, esta es tu mejor opción para asegurarlo. Al estar deshabitado la mayor parte del tiempo, te hace falta protegerlo de los daños que puede ocasionar un siniestro, con un servicio de reparación que nos ayude a solucionarlos de forma rápida y sencilla. Paga solo por las coberturas que necesitas. La protección más completa al mejor precio.
¿Quieres saber más?

Seguro Hogar Vivienda Desocupada

Seguros. Seguro Hogar Vivienda Desocupada

Tener una casa deshabitada y que no utilizas, no implica que no te puedan ocurrir imprevistos. Si este es tu caso tenemos la mejor opción para asegurarla. No pagues de más en tu póliza por las coberturas que no vas a necesitar.
¿Quieres saber más?





Modalidades de Pago.

Una póliza con todo lo que te hace falta al mejor precio y con cómodas formas de pago: tarjeta o domiciliación bancaria y abono trimestral, semestral o anual.


 

Cámbiate a Reale.

Si tienes en mente cambiar de aseguradora y pasarte de Caser, Mapfre, Catalana Occidente, AXA, Santa Lucía, Ocaso o Zurich, a nuestra compañía, consulta con tu agencia de seguros Reale más cercana. Estamos a tu lado en nuestras 345 oficinas y en más de 3.000 asesores físicos, o si lo prefieres puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, sin ningún compromiso.


 

Otros seguros que te pueden interesar.

Además, en Reale podrás encontrar otros seguros para ti: coche, moto, vida y comunidades , entre otros, así como soluciones aseguradoras para tu PYME, tu empresa, o para ti como autónomo. ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​