edificios comunidad de expatriados

Reale Expatriados Edificios

Para asegurar la tranquilidad de todas las personas que viven y trabajan en el edificio.

Atención en tu idioma

Recibe tu póliza y el resto de comunicaciones en inglés, alemán, italiano y holandés

 

Además contamos con un equipo exclusivo con atención multiidioma para todas tus gestiones. (A su disposición en el 902 565477 o vía email en expatriatesprotection@reale.es) y por supuesto a través de nuestra red de mediadores de expatriados.

Adaptado a tus necesidades

Amplia linea de productos adaptados que responde a las principales necesidades aseguradoras de los residentes extranjeros en España

 

Con el mejor asesoramiento de nuestra red de mediadores expatriados para que no tengas que preocuparte de nada

 

¿A quién va dirigido?

 

  • A los inmuebles de comunidades de vecinos (viviendas), edificios de oficinas y locales comerciales o Garajes Privados. Ya sean uno o varios edificios de pisos, chalets adosados y/o independientes.
  • A los inmuebles con varios ocupantes, aunque el propietario de todas las viviendas, oficinas y locales comerciales sea el mismo y las destine a alquiler.
  • Los propietarios únicos de edificios de viviendas tienen la posibilidad de asegurar, además del contenido comunitario del edificio, el contenido privativo de cada una de las viviendas destinadas a alquiler, que sea de su propiedad (sólo mobiliario, ajuar doméstico y electrodomésticos y exclusivamente el de viviendas).

Beneficios

 

Seguridad ante vecinos que no pagan

Reclamación a favor de la Comunidad de Propietarios contra los propietarios morosos que no estén al corriente de pago de los gastos generales.

Protección

Cubrimos los bienes situados al aire libre en zonas comunes por daños por actos de vandalismo.

Responsabilidad

Si una persona ajena a la Comunidad sufre un accidente en la zona de recreo, los daños que pueda sufrir están cubiertos por la Responsabilidad Civil.

Ventajas

 

  • Flexible, cada Comunidad puede personalizar el seguro y los costes, eligiendo la opción que más le conviene según sus características.
  • Coberturas de vanguardia
  • Reclamación a favor de la Comunidad de Propietarios contra los propietarios morosos que no estén al corriente de pago de los gastos generales.
  • Daños por fugas de agua como los gastos necesarios para localizarlos. Los gastos para desatascar las conducciones comunitarias sin necesidad que cause daños.
  • Está cubierto el robo y el hurto del mobiliario comunitario así como los daños estéticos.

Documento de información general sobre Reale Expatriados EdificiosDescargar