Ni los coches ni los conductores son iguales, por eso nos adaptamos a lo que necesitas, ofreciéndote distintas modalidades de contratación.
- Terceros. (T)
- Terceros ampliado. (TA)
- Todo Riesgo. (TR)
La protección que necesitas para tener cubiertos los daños, tanto materiales como personales, que puedas producirle a un tercero con tu coche. Esta cobertura se encuentra incluida en todas nuestras modalidades: Terceros, Terceros ampliado y Todo Riesgo.
- Daños corporales y materiales por encima del mínimo legal exigido.
- Fianzas judiciales.
- Daños por incendio en garajes.
- Daños que puedas causar como ciclista o peatón.
¿Y si un tercero me reclamase judicialmente, o fuese yo quién tuviese que iniciar una reclamación? Con Reale tendrás cubiertos tanto los gastos de defensa como los de reclamación, en los procedimientos penales que tengan su origen en un accidente de circulación. Esta cobertura se encuentra siempre incluida en todas nuestras modalidades: Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo.
- Gastos de abogados y procuradores.
- Fianzas judiciales.
Llámanos o contacta con tu mediador para conocer todos los detalles.
¿Qué puedo hacer si me ponen un multa o pierdo todos los puntos del permiso de circulación? Con Reale tendrás todo lo necesario para poder reclamar las sanciones de tráfico y en caso de retirada del permiso de circulación, te pagamos el curso para recuperarlos.
La cobertura de gestión de multas la encontrarás en todas nuestras modalidades del seguro y la retirada de carné, es opcional en las modalidades de terceros y terceros Ampliado.
- Gastos por la gestión de multas.
- Curso y tasas de examen de recuperación de puntos.
- Indemnización por retirada del carné (opcional en T y TA).
¿Quieres la máxima protección para tu coche? Con nuestro todo riesgo tu coche lucirá siempre como recién salido de fábrica. Cubrimos los daños materiales de tu vehículo: arañazos, golpes, etc.
Esta cobertura la encontrarás incluida en nuestra modalidad de Todo Riesgo.
- Gastos de reparación.
- Vehículo de sustitución.
- Gastos de transporte del vehículo al taller.