Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
​​​
​​​​​​

Ventajas de nuestro seguro de Hogar para expatriados

Tener un seguro de hogar es importante en todos los casos, pero más aún cuando no resides en tu país de origen. En estas circunstancias es cuando necesitas un seguro que responda a mis necesidades concretas, asesorándome en mi idioma desde el momento de la contratación,al momento en el que ocurre un siniestro. Nuestro seguro de hogar protegerá tanto el continente como el contenido, de los principales riesgos y de los daños que tu vivienda pueda ocasionar a un tercero.

Por qué  contratar nuestro seguro de hogar para expatriados

  • Un seguro de hogar flexible y adaptado a tus necesidades: gracias a los tres niveles de protección que ofrecemos con nuestras gamas, nuestros diferentes productos y las coberturas y capitales que puedes seleccionar.
  • Forma de pago flexible: queremos que tu tranquilidad sea fácil de pagar, por eso te ofrecemos la flexibilidad que necesitas para pagarlo. Abónalo mediante domiciliación bancaria o pago con tarjeta.
  • Compromiso de calidad: todos los trabajos realizados por nuestros reparadores, con autorización de la compañía, tienen nuestro compromiso de calidad (salvo impedimentos de fuerza mayor). Nuestros plazos: 24h para contactar con el asegurado, 48h para comunicar el calendario de trabajos del reparador o reparadores y 72 h para iniciar los trabajos de reparación.

Niveles de protección del seguro de hogar para expatriados. 

Tres gamas de protección para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades  

Te ofrecemos distintos niveles de protección a través de nuestras tres gamas de productos. Cada nivel representa una oferta preconfigurada de garantías y capitales, que puedes modificar para modular tu grado de aseguramiento.

Edificios


GAMA ESTÁNDAR

Un nivel elevado de aseguramiento con una protección muy alta. La gama perfecta para los clientes más exigentes que quieren la mayor protección ante cualquier riesgo que pueda surgir.

Edificios


GAMA ÓPTIMA

Un nivel de aseguramiento con una protección alta. Más coberturas y mayores capitales que la gama estándar. Recomendado para clientes que quieren su hogar en perfecto estado.



GAMA PREMIUM

Un nivel de aseguramiento con las garantías más demandadas, ofreciendo una amplia cobertura ante los principales riesgos que pueda sufrir la vivienda.


​​​​​

Elige la modalidad de seguro que mejor se adapta a tu vivienda

Una vivienda puede tener muy distintas finalidades, puede ser la vivienda en la que resides de forma habitual, puede estar destinada al alquiler, al alquiler turístico, puede ser tu residencia de vacaciones o puede que la tengas cerrada y vacía. En Reale Seguros tenemos un producto adaptado a todos estos usos, con el que proteger tu piso, ático, bajo, chalé pareado o individual, o casa en el campo. Descúbrelos todos y selecciona el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Edificios

Vivienda principal

Un seguro de hogar para proteger tu residencia habitual, ese lugar en el que vives y guardas todas tus pertenencias y recuerdos. Puedes contratarlo tanto si eres propietario de la vivienda, como si eres inquilino.

Edificios

Vivienda alquiler

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Un seguro para proteger las viviendas destinadas a alquileres de larga duración, aquellos pactados por un tiempo no inferior a un año. La opción para asegurar tu vivienda de alquiler, tanto como propietario de la vivienda, como inquilino.

Edificios

Vivienda alquiler turístico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El seguro con las coberturas que necesitas si eres propietario y tienes una vivienda destinada exclusivamente al alquiler turístico, (alquileres por periodos inferiores a 30 días consecutivos). Solo contratable para propietarios.


Edificios

Vivienda desocupada

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Tener una casa vacía o que solo utilizas de forma muy esporádica, no te asegura que no vaya a ocurrir un imprevisto del que tengas que hacerte cargo. Si tienes una vivienda deshabitada, este es el seguro que necesitas. Contratable solo por propietarios. 

Edificios

Vivienda vacaciones

Si tienes un inmueble destinado a vacaciones y fines de semana, necesitas un seguro de hogar específico para protegerte de los principales riesgos que pueden ocurrir, tanto si eres propietario, como si eres inquilino.


​​​​​

Descubre nuestros packs de garantías complementarias para tener una protección extra

Completa tu seguro de hogar con nuestros paquetes de prestaciones adicionales, coberturas en formato de packs, que aportan seguridad en tu día a día. Complementa tu seguro de Hogar con las diferentes opciones de packs, con las que proteger las mascotas que conviven contigo, tus smartphone, tablet y smartwatch, o las compras que realices por internet. Conoce todas las opciones. 

Pack Mascotas

Si eres una persona o una familia, que comparte su hogar con mascotas (gatos o perros), estos servicios harán tu día a día más sencillo ofreciéndote cobertura en caso de accidente de la mascota, robo o extravío, acceso a servicios veterinarios, guardería o comida a domicilio, entre otros servicios.


Pack Movilidad Familia

Si por ecología, moda, comodidad o diversión, tú, tus hijos o tu pareja, utilizáis patinetes, bicicletas u otros vehículos eléctricos de movilidad personal, este pack te ofrece la protección que necesitas.

Pack Protección Tecnología

Si eres un apasionado de la tecnología y te rodeas de los últimos aparatos electrónicos, este es el pack que necesitas. Reparación, recuperación, sustitución o indemnización para tus dispositivos Smartphone, Tablet o Smartwatch.

Pack Compra Segura

Tanto si eres de los que lo compran todo en internet, como si simplemente compras online de vez en cuando, este pack te ofrece la protección integral que necesitas: las compras protegidas o el robo de tu identidad son algunas de las garantías que encontrarás.


Pack Protección Menores

Si tienes hijos y te preocupa que puedan estar sufriendo acoso “cyberbullying”, este es tu pack. Ponemos a tu disposición una serie de servicios para detectarlo y abordarlo con expertos y proteger a los que más quieres.


Pack Salud

Si no cuentas con un seguro de salud o el que tienes no te ofrece servicios de telemedicina, este pack es para ti. Servicios de consultas médicas ilimitadas a médicos generalistas y acceso a un cuadro médico a coste preferencial, son algunos de los servicios que podrán encontrar en este paquete.



Tal vez también te interese...

Todos nuestros seguros para expatriados

Auto

Auto

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El seguro de coche que necesitas si vives en España de forma temporal o permanente​​​​​

Más información
Hogar

Hogar

​​​​​​​​​​​Cuida de tu hogar frente a cualquier imprevisto. Toda la protección que necesitas tanto si vives largas o cortas temporadas en él.​

Seguro de comercio y negocio para expatriados en España

Comercios

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Tu negocio es importante para ti, por eso en Reale Seguros estaremos siempre a tu lado.​​​​​

Más información
Edificios

Edificios

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Cubre los riesgos que ponen en peligro la tranquilidad de tu comunidad de vecinos.​

Más información
​​​​​
¿Quiénes somos?

Especialistas en cuidar de personas como tú​

¿Y si quien te asegurase conociese tus problemas? Nuestros mediadores son personas que como tú, un día decidieron venir a vivir a España, por eso nos adelantamos a tus problemas para ofrecerte la mejor solución. Queremos acompañarte en esta nueva etapa, estando a tu  ​​lado. Nuestra profesión es estar cerca de ti, para hacer tu vida más fácil.

En Reale Seguros, pertenecemos a un grupo asegurador con 190 años de historia y más de 4 millones de asegurados en España.

  • Asesoramiento especializado
    Asesoramiento especializado

    Nuestros profesionales conocen tus problemas por que como tú, decidieron venir a vivir a España.

  • Rapidez en el servicio​​​​​
    Rapidez en el servicio

    Si no cumplimos con nuestros compromisos te devolvemos tu dinero.

  • Hablamos tu idioma​​​
    Hablamos tu idioma

    Queremos que te sientas como en casa y que el idioma no sea una barrera para comunicarte con nosotros.

  • Condiciones especiales
    Condiciones especiales

    Queremos que te sientas como en casa, por eso te ofrecemos condiciones especiales al contratar alguno de nuestros seguros.

  • Sencillo de contratar
    Sencillo de contratar

    Déjanos tus datos y te atendemos por teléfono, internet o en tu agencia de seguros más cercana.

  • Facilidades de pago​​​​
    Facilidades de pago

    Elige como pagar tus seguros, trimestral, semestral o anual.

​​​​​​​​​​​​​​​​​