COMO CALCULAR TU SEGURO DE HOGAR ONLINE

1Datos de la vivienda
 
 

Código postal

Régimen

Tipo

Situación

Dirección

Superficie

2Datos de contacto
 
 

¿Cuál es el código postal de la vivienda?

¿Cuál es el código postal de la vivienda?
 

Cómo calcular tu seguro de hogar

Ahora puedes calcular tu seguro de hogar facilmente. Cumplimenta este breve formulario digital para poder ofrecerte un presupuesto personalizado con el precio y las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tu vivienda.

Un seguro de hogar con varias modalidades para adaptarnos al uso al que destines tu vivienda; residencia habitualvivienda de vacaciones, vivienda de alquiler (como arrendador), vivienda destinada a alquiler turístico, o vivienda desocupada, además puedes personalizarlo con las diferentes coberturas opcionales disponibles en función de la modalidad seleccionada.  

Si tienes el seguro de tu casa en cualquiera de las diferentes aseguradoras existentes; Caser, Mapfre, Catalana Occidente, AXA, Santa Lucía, Ocaso, Generali, Zurich, o en cualquier otra, no lo pienses más y solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Puedes solicitaros un presupuesto online o acercarte a uno de nuestros mediadores para informarte sin ningún compromiso.  

Si además estás interesado en otro tipo de seguro, puedes contratar online los siguientes:

-       Calcular seguro de coche.

-       Calcular seguro de moto

-       Calcular seguro de vida y accidentes.

Si necesitas más información sobre otros de nuestros productos, puedes informarte aquí sobre:

-       Seguros de coche

-       Seguros de moto

-       Seguros de Vida

-       Seguros para empresas y autónomos 

-       Seguros para particulares


Guía práctica para calcular el seguro de tu vivienda

Esta pequeña guía contiene información útil y consejos para contratar tu seguro de hogar, todo lo que debes tener en cuenta a la hora de contratar tu seguro de hogar.

1. Facilita siempre información correcta. Tu prima se calcula de forma personalizada en función de tus datos. Si los datos son erróneos, puede ocurrir que cuando declares un siniestro, el seguro no se haga cargo de las consecuencias.

2. No te compares con tu vecino. Las comparaciones te pueden llevar a error. Cada persona y cada hogar tienen unas características únicas. Los límites asegurados, las joyas, el lugar, y otros factores, tienen una relación directa con el precio de tu seguro.

3. Conoce la información básica de la vivienda que vas a asegurar: metros cuadrados, año de construcción, calidades.

4. Haz un inventario de las cosas que quieres asegurar: joyas, muebles, esto te ayudará si durante el proceso te piden esta información.

5. Medidas de seguridad. Es preciso comunicar la existencia de alarmas, rejas, puertas de seguridad y otros sistemas que mantienen tu hogar seguro, para poder ajustar correctamente el precio del seguro de tu vivienda.

6. Ten en cuenta las exclusiones del seguro. Son los casos concretos en los que no queda cubierto un determinado riesgo.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de hogar online

1. ¿Cómo puedo calcular MI seguro de hogar?

Cumplimenta este breve formulario digital para poder ofrecerte un presupuesto personalizado con el precio y las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tu vivienda. A través de muy pocas preguntas recogemos la información necesaria con la que uno de nuestro a agentes especializados te podrá indicar el coste de tu seguro e informarte de todas sus ventajas.


2. ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO PROCESO PARA CALCULAR EL SEGURO DE HOGAR?

A través de un formulario guiado con preguntas muy sencillas recogemos solo los datos imprescindibles para poder ofrecerte el mejor precio. Cada pregunta aparece en una pantalla para hacerte el proceso más cómodo y visual. Cualquier duda que te surja, nosotros te la resolvemos. 

Nuestro formulario online funciona de la misma manera que los comparadores de seguros de hogar más habituales como Rastreator, o la mayoría de los tarificadores online. A través de diferentes preguntas recogemos la información mínima necesaria para poder calcular el coste de tu seguro de hogar y que una persona especializada te pueda informar por teléfono posteriormente.

La única diferencia es que solo te informaremos del precio de tu póliza con Reale Seguros y no del precio con compañías como Verti Seguros, Mutua Madrileña, Línea Directa Aseguradora, Liberty Seguros, Caser, Zurich, AXA, Fenix Directo, Génesis o Direct Seguros entre algunas de las aseguradoras que puedan existir en el mercado.


3. ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO TARDAR EN obtener EL PRECIO DE MI SEGURO dE HOGAR?

Calcular el precio de tu seguro solo te llevará unos minutos, ya que solo te preguntamos por lo estrictamente necesario y uno de nuestros agentes especializados en seguros te informará del precio y de las diferentes opciones de aseguramiento disponibles.

4. ¿QUÉ DATOS NECESITAS?

Nuestro formulario online de hogar, solo te preguntará por la información necesaria para poder calcular el mejor precio:

- Qué tipo de vivienda quieres asegurar: piso intermedio, bajo, ático, chalé pareado o independiente.

- Si eres propietario o Inquilino de la vivienda y a que uso la vas a destinar. Con esta información podremos ofrecerte la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades.

- El lugar donde se encuentra la vivienda: núcleo urbano, urbanización, zona despoblada y también te solicitaremos el código postal.

- El tamaño de la vivienda en m2


5. ¿CÓMO SE CALCULA EL PRECIO DEL SEGURO DE HOGAR?

A partir de la información de nuestro formulario digital podemos configurar el precio para el seguro de tu vivienda. Ten en cuenta que si cambias alguna de las opciones declaradas puede cambiar la prima de tu seguro.


6. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI SEGURO DE HOGAR?

Págalo de forma sencilla y flexible a través de domiciliación bancaria, eligiendo un único pago anual, o fraccionándolo a tres o a seis meses.  


7. ¿CÓMO PUEDO PERSONALIZARLO?

Una vez facilitada la información necesaria a través del formulario digital, nuestros agentes te asesorarán para sobre las posibilidades de personalización que te ofrece nuestro seguro de hogar:

Cada modalidad te ofrece diferentes coberturas opcionales con las que aumentar el nivel de protección de tu hogar. Además de estas coberturas también podrás personalizar tu seguro a través de nuestros packs de servicios que puedes consultar en nuestra página web.

8. ¿QUÉ MODALIDADES DEL SEGURO DE HOGAR PUEDO CONTRATAR?

Puedes contratar nuestro seguro de hogar para las siguientes modalidades: Vivienda PrincipalSegunda ViviendaVivienda de Alquiler, Vivienda de alquiler Turístico o Vivienda Desocupada.

 

9. ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LOS METROS DE MI VIVIENDA?

Esta información y otra relevante, como el año de construcción, la podrás encontrar en las escrituras de la vivienda o en el catastro.

10. ¿QUÉ ES EL CONTINENTE EN UN SEGURO DE HOGAR?

Es todo aquello que se considera como elementos fijos de la vivienda, como:

- Cimientos, estructuras, suelos, paredes, techos, cubiertas, puertas, ventanas, aparatos sanitarios.