Con Reale Hogar contratar tu seguro segunda vivienda es fácil y sencillo. Una protección personalizada sin tener que pagar de más, por aquellas coberturas que no vas a necesitar en tu segunda residencia o residencia de verano.
Los periodos vacacionales son el momento para disfrutar de esa segunda residencia que tienes en la costa o la montaña, pero ¿qué ocurre cuando no estamos en ella?
Un grifo abierto, una tormenta que rompe un cristal o arranca nuestro toldo, un cortocircuito o una subida de tensión, son solo algunas de las situaciones que nos pueden ocurrir mientras no estamos en la vivienda. Tener un seguro de hogar nos ayuda a solucionar este tipo de situaciones de forma sencilla y rápida.
Que no vivamos todo el año en nuestra casa de vacaciones, no nos va a evitar tener que responder por los daños causados a terceros o tener que reparar los desperfectos de nuestra casa para poder disfrutarla. Si aseguramos nuestro hogar principal, ¿por qué no protegemos también nuestra segunda vivienda?