Reale Hogar, garantías complementarias de tu seguro de hogar
Packs de servicios
Completa tu seguro de hogar con packs de servicios opcionales.
Con Reale Hogar puedes complementar tu seguro con packs de servicios, pensados para ampliar la protección de los miembros de tu familia y hacer su día a día más seguro. Cuida de tus mascotas como se merecen, protege a tus hijos menores cuando navegan por Internet o protege tus dispositivos electrónicos frente a roturas y averías, así es como te ayudarán algunos de nuestros packs.
Sigue leyendo para conocerlos.
Listado de packs de servicios de reale hogar
Conoce cómo te protegen nuestros packs
Reale Hogar es un seguro que se adapta a las necesidades de las nuevas familias: amantes de las mascotas, amantes de la tecnología, preocupados por la vida digital de sus hijos... , nuestros packs de prestaciones adicionales, contratables de forma opcional, son la solución para cubrir estas nuevas situaciones.
Protege a tus mascotas.
Cada vez somos más las personas que decidimos tener una mascota canina o felina en propiedad, ya sea por la compañía, el cuidado, el afecto o por el apoyo que nos dan. Nuestro pack mascotas te ofrece los servicios que necesitas para que este miembro de la familia esté atendido como se merece. Además, te evitará sobrecostes relacionados con su cuidado como los gastos veterinarios por accidente, los generados por su sacrificio y la gestión de sus restos o los de estancia en residencia. El robo y o extravío también quedarían cubiertos. Si tu mascota es parte de tu familia, protégela como se merece.
Servicios de información y asesoramiento
Ponemos a tu disposición un servicio de información y asesoramiento telefónico en el que encontrar orientación sobre hoteles para mascotas, centros de adiestramiento, peluquerías y resolución de dudas para afrontar situaciones como viajar al extranjero con tu mascota o la presentación de trámites en la administración, entre otros.
Servicios veterinarios
Acceso a veterinarios de urgencias 24 h, hospitalización, consultas veterinarias, segunda opinión veterinaria, reservas de hora y consejos veterinarios sobre determinados tratamientos.
Guarderías de animales
En caso de una ausencia temporal del dueño del animal que requiera su custodia en un centro especializado, éste podrá requerir orientación y la coordinación de las gestiones necesarias para su ingreso.
Recogida y transporte de mascotas
En caso de ser necesario el traslado del animal de compañía, por cualquier motivo, y el dueño del animal no disponga de los medios necesarios, se organizará el transporte más adecuado según las necesidades y disponibilidad de recursos de la zona donde se encuentre el animal.
Comida a domicilio
Ponemos a tu disposición la coordinación de suministro de comida a domicilio, efectuado desde la tienda o punto de venta más cercano a tu lugar de residencia.
Búsqueda de animales robados o extraviados
Si el animal se extravía o es objeto de robo, se contactará con los medios de comunicación y organismos oficiales locales más adecuados de la zona para insertar anuncios, fotografías, etc. con la finalidad de poder localizar y recuperar nuestra mascota.
Gestión entierro e incineración de mascota
Ponemos a tu disposición el acceso a un servicio, consistente en asesorar, organizar y coordinar la recogida del animal y proceder al entierro o incineración, según preferencias del dueño.
Este servicio será prestado por REALE y ANIMALIA ASISTENCIA, S.L
Teléfono de contacto: 900 533 854, las 24 horas del día durante todo el año.
Protege tus dispositivos tecnológicos
Si eres de los que no pueden vivir sin la tecnología y siempre tienes el último modelo de smartphone, tablet o smartwatch, este es el pack que necesitas. Protegemos tus dispositivos para que siempre estén listos para disfrutar de ellos:
Indemnización
En caso de accidente, avería o fallo mecánico de uno de tus dispositivos, cuando la reparación o recuperación no sea posible, te indemnizamos por el valor real de tu dispositivo.
Reparación e intento de recuperación de dispositivos tecnológicos
En caso de accidente, avería o fallo mecánico de uno de tus dispositivos, nuestros equipos técnicos especializados se encargarán de su reparación. En caso de estar en garantía, las averías y fallos se derivarán al servicio oficial.
Sustitución smartphone, tablet o smartwatch
En los casos en los que los dispositivos tengan que repararse en taller, te prestamos un dispositivo de características similares.
Recogida y entrega en el domicilio
Cuando el dispositivo haya que llevarlo a un taller, nos encargamos de recogerlo y devolverlo en tu domicilio.
El horario de reparación es de lunes a viernes días laborables de 9:00 a 21:00.
Protege a tus hijos si sufren acoso en internet.
Como padres sabemos que navegar por Internet puede exponer a nuestros hijos a situaciones desagradables, por eso ponemos a tu disposición una serie de servicios que, combinados entre sí, pueden determinar si el menor está sufriendo algún tipo de acoso, el nivel de gravedad del mismo, la certificación y eliminación de los contenidos, así como los informes forenses informáticos necesarios para la presentación de la denuncia correspondiente en caso de ser necesaria.
Asesoramiento online
Nuestros expertos te asesorarán sobre aplicaciones de control parental, privacidad de las redes, sospecha de ciberacoso a tus hijos, difusión de imágenes y/o contenidos ilícitos de los menores, sexting o compras online hechas por nuestros hijos.
Informe de presencia en internet para menores
Tras realizar una entrevista con los tutores del menor se realizará un informe de presencia en Internet del menor afectado con los datos aportados, para recabar sus apariciones en la WEB y poder determinar su nivel de exposición.
Investigación y certificación forense de contenidos en dispositivos
Se realizará una investigación del contenido y el análisis de Evidencias de los dispositivos usados por el menor.
Borrado de la huella digital en internet
Si en la búsqueda de material se detectaran apariciones en internet que vulneraran la intimidad del menor, una vez contrastado con los tutores, se solicitaría la retirada de esta información por parte de los expertos.
Certificado de contenido eliminado
Todas las acciones de solicitud de retirada de datos quedarán acreditadas mediante una certificación electrónica, independientemente de si se consigue la retirada o no, que tendrá validez legal en caso de elevar el caso a la vía judicial.
Ratificación en sede judicial
Una vez realizados los servicios, el tutor legal o el abogado particular del Asegurado, dispondrá de la asistencia de un Perito Judicial para ratificar los informes realizados en caso de judicializarse el caso.
Este servicio será prestado por LAZARUS TECHNOLOGY S.L.
Servicio que ofrece asistencia en el hogar, siempre que el cliente lo necesite, se le facilitará el profesional cualificado para atender los servicios requeridos (fontanería, albañilería…).
Este servicio será prestado por ASITUR ASISTENCIA, S.A.
Teléfono de contacto: 900 533 854, las 24 horas del día durante todo el año.
Para casos que no comporten urgencia, se sugiere que la solicitud del servicio se efectúe de lunes a viernes, laborables, de 9:00 a 18:00 horas.
Bricohogar
Servicio que proporciona una ayuda profesional a domicilio, para realizar determinados trabajos de instalación que necesite en el mantenimiento y adecuación de su hogar.
Este servicio será prestado por ASITUR ASISTENCIA, S.A.
Teléfono de contacto: 900 533 854, las 24 horas del día durante todo el año.
Los trabajos serán realizados de lunes a viernes laborables entre las 9:00 y las 18:00, tras acordar fecha y hora con el Asegurado.
Asistencia informática
Servicio que permite resolver, en tiempo real, las consultas o incidencias relacionadas con el uso habitual de equipos informáticos, smartphones y tablets, de forma remota y sin necesidad de que el usuario tenga que desplazarse de su domicilio y/u oficina.
Este servicio será prestado por prestado por FRACTALIA IT SYSTEMS ESPAÑA, S.L.
Servicio que facilita el envío de un profesional en caso de avería de un electrodoméstico de línea blanca (lavadora, frigorífico…) o de una televisión.
Este servicio será prestado por ASITUR ASISTENCIA, S.A.
Teléfono de contacto: 900 533 854, las 24 horas del día durante todo el año.
Teléfonos de interes
Estamos a tu lado para resolver cualquier duda.
Packs
Para acceder a los servicios, puedes llamarnos 24/7/365