Seguro de hogar Reale Hogar Vivienda Desocupada

Te ofrecemos el seguro orientado a las viviendas ocupadas esporádicamente, durante periodos inferiores a vacaciones y fines de semana (el tomador es el asegurado y propietario y usuario de la vivienda)

Compromiso de calidad en el servicio

En caso de siniestro te atendemos en menos de 24 horas y comenzamos a reparar en menos de 72h. Si no cumplimos estos plazos te devolvemos el importe del seguro que has abonado.

Disfruta de los mejores servicios adicionales

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia y completa gama de profesionales cualificados para atender los servicios adicionales incluidos en nuestro seguro de hogar.

 

- Atención telefónica las 24 horas los 365 días del año. - Asesoramiento jurídico telefónico. Información telefónica en prevención de cualquier litigio, como cuestión previa al inicio de un procedimiento judicial garantizado.

 

Coberturas básicas

 

  • Incendio, explosión/implosión, caída de rayo. Incendio por combustión y abrasamiento con llama, explosiones dentro del edificio aunque no se produzca incendio, impacto directo de rayo y gastos de salvamento. Reparamos los daños en casos como explosión de la bombona de gas o que los muebles de la cocina ardan por un accidente doméstico.
  • Daños eléctricos. Daños por alteraciones en la red eléctrica general. Cubrimos los daños a los electrodomésticos o cualquier aparato eléctrico o electrónico, cuyo valor sea superior a 60 euros, debido a una sobretensión. Incluimos, además, todos los aparatos de antigüedad hasta 20 años.
  • Impacto. Daños por impacto de animales, vehículos (terrestres, marítimos o aéreos) y objetos transportados por ellos, ondas sónicas de aeronaves y fenómenos meteorológicos.
  • Humo. Daños por fugas o escapes provenientes de conducciones, chimeneas, cocinas, sistemas de calefacción o cocción. También incluimos los daños que sufran los bienes que estén fuera de la vivienda, sea en el jardín o en la terraza.
  • Lluvia, viento, pedrisco y nieve. Reparamos por ejemplo la persiana o el toldo se han roto por un vendaval o por pedrisco.
  • Inundación, desembarre y extracción de lodos. Daños por desbordamiento o desviación de lagos, canales, alcantarillado, colectores y otros cauces subterráneos.
  • Daños por agua, localización y reparación. Escapes de agua o roturas de conducciones, tuberías, aparatos y depósitos. Se incluye la localización y reparación de escapes por heladas. Y en casos de corrosión, gastos de localización y fontanería hasta 300 € (para tuberías interiores).
  • Responsabilidad civil. El cliente y su familia. Todos tienen cubierta la responsabilidad civil.
  • Fianzas, defensa y reclamación. Coste de fianzas judiciales, gastos de defensa judicial y reclamación de daños sufridos tanto por el asegurado como en los bienes muebles de su propiedad.
  • Protección jurídica. Para solicitar defensa legal y resolver conflictos de la vida privada del cliente o, simplemente, para resolver dudas por infracciones administrativas o por incumplimiento de contratos.

¿Cómo contratar?

 

Consulta con tu mediador de seguros.

Estamos a tu lado. 365 oficinas a tu disposición y mas de 3.000 asesores de seguros.

Nota Informativa sobre la contrataciónDescargar

Nueva cláusula cobertura Riesgos Extraordinarios CCSDescargar

Manual de Eficiencia EnergeticaDescargar