Seguro Hogar Vivienda Desocupada

Seguro para Viviendas Desocupadas

Te ofrecemos el seguro orientado a las viviendas ocupadas esporádicamente, durante periodos inferiores a vacaciones y fines de semana (el tomador es el asegurado y propietario y usuario de la vivienda)

Conoce nuestro producto

 

CARACTERÍSTICAS

 

​¿Tienes una vivienda cerrada que no utilizas? ¿Piensas que no es necesario asegurarla? No te confíes, tener una propiedad siempre conlleva una responsabilidad. Con Reale Hogar puedes contratar un seguro para tu vivienda desocupada, con el que no pagarás por la coberturas que no necesitas. Ahorra en la prima de tu seguro, sin renunciar a la mejor protección.

Una vivienda se considera desocupada cuando ésta no se utiliza como residencia habitual, ni forma periódica, esporádica o estacional por una persona. Hoy en día tener una vivienda en esta situación puede ser un problema y la mejor solución es protegerte con un seguro que se encargue de todo de forma fácil y sencilla.

Que una casa se encuentre deshabitada, no te exime de que en caso de ocurrir un siniestro, tengas que responsabilizarte de las consecuencias frente a terceros. Una cañería que se rompe, un toldo que se descuelga, un cortocircuito en el sistema eléctrico, son situaciones habituales que pueden darse y que pueden tener consecuencias serias para tu economía.

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO

 

Propietarios de un pareado, chalé independiente, casa de campo o de pueblo, piso, ático, bajo o loft, que se encuentra deshabitado y que no se utiliza como lugar de residencia habitual.

QUÉ CUBRIMOS

 

​Nuestro seguro está pensado para proteger esa propiedad que no utilizas y se encuentra deshabitada durante  todo el año, con todo lo necesario para proteger tu vivienda y a ti sin tener que pagar de más por las garantías que no te interesan.

Coberturas incluidas.

No tendrás que preocuparte por nada, te cubrimos los daños y pérdidas propucidos por:

  • La responsabilidad civil.
  • Incendio, humo, explosión y caída de rayo.
  • Consecuencias de efectos meteorológicos como lluvia, viento, pedrisco, nieve, inundaciones, limpieza de barro y extracción de lodos.
  • Daños eléctricos.
  • Daños por agua, con localización y reparación.
  • Defensa jurídica, pago de fianzas y reclamaciones.

Coberturas opcionales.

Sin complicaciones, lo esencial lo tienes ya incluido.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD EN EL SERVICIO

 

  • En caso de averías, fugas, roturas u otro tipo de siniestros, nuestro servicio de reparación te atenderá las 24 horas, los 365 días del año.
  • En 24 horas nuestros profesionales se personarán en tu vivienda para revisar el tipo de siniestro.
  • En 48 horas, te comunicaremos el calendario de reparación previsto.
  • En 72 horas, se iniciarán los trabajos de reparación, incluso aunque sea festivo.
  • Además, en los casos de urgencia nuestros reparadores acudirán a tu domicilio en manos de 3 horas.
  • Si no cumplimos estos plazos, te devolvemos el importe de tu seguro.

DÓNDE Y CÓMO CONTRATARLO

 

Busca una de nuestras 350 Agencia Reale, donde te asesorarán sin ningún compromiso.

Si tienes tu seguro con otras compañías como Catalana Occidente, Santa Lucía, Ocaso, Zurich, Caser o AXA o cualquier otra aseguradora, te lo ponemos fácil para que puedas cambiar tu seguro a Reale Seguros.

OTROS SEGUROS DE HOGAR QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

​Conoce otros productos de Reale específicos para las viviendas: principal, de vacaciones y  alquilada.

OTROS SEGUROS

 

​Conoce nuestra gama de seguros para    particulares ( coche, moto, vida, comunidades ) y nuestros productos para autónomos, PYMES y empresas.

Nota Informativa sobre la contrataciónDescargar

Nueva cláusula cobertura Riesgos Extraordinarios CCSDescargar

Manual de Eficiencia EnergeticaDescargar