¿Tienes una vivienda cerrada que no utilizas? ¿Piensas que no es necesario asegurarla? No te confíes, tener una propiedad siempre conlleva una responsabilidad. Con Reale Hogar puedes contratar un seguro para tu vivienda desocupada, con el que no pagarás por la coberturas que no necesitas. Ahorra en la prima de tu seguro, sin renunciar a la mejor protección.
Una vivienda se considera desocupada cuando ésta no se utiliza como residencia habitual, ni forma periódica, esporádica o estacional por una persona. Hoy en día tener una vivienda en esta situación puede ser un problema y la mejor solución es protegerte con un seguro que se encargue de todo de forma fácil y sencilla.
Que una casa se encuentre deshabitada, no te exime de que en caso de ocurrir un siniestro, tengas que responsabilizarte de las consecuencias frente a terceros. Una cañería que se rompe, un toldo que se descuelga, un cortocircuito en el sistema eléctrico, son situaciones habituales que pueden darse y que pueden tener consecuencias serias para tu economía.