Seguros para Cazadores y Pescadores

Un seguro que garantiza la cobertura a daños materiales y personales ocasionados a terceros causados en el ejercicio de la caza y/o pesca como actividad o afición.

La mejor defensa jurídica.

Garantizamos la constitución de las fianzas judiciales y el pago de los gastos judiciales originados.

Compleméntalo con la Responsabilidad Civil Voluntaria

Complemento al seguro obligatorio al objeto de extender una óptima protección aseguradora a nuestros clientes.

Las mejores coberturas opcionales

Orientadas a satisfacer todas las necesidades derivadas del desarrollo de tu actividad o afición.

 

Incluye Accidentes Personales (fallecimiento, invalidez permanente y asistencia médica) pudiendo elegir amplias opciones de capital, Asistencia en Viaje para los accidentes cubiertos en la póliza y con servicio de atención 24 horas y posibilidad de cobertura geográfica en el extranjero, para aquellos que necesiten protección en cualquier lugar del mundo donde practiquen su deporte favorito. Además en Reale Cazador incluimos cobertura de daños al arma y al perro de caza.

 

Coberturas básicas

 

  • ​Responsabilidad civil de suscripción obligatoria. Garantizamos la obligación del asegurado de indemnizar daños corporales causados a las personas con la acción de cazar o el ejercicio de la pesca recreativa. Quedan incluidos también los daños ocasionales por disparo involuntario del arma y los daños ocasionados en tiempo de descanso dentro de los límites del terreno de caza, en tanto se esté practicando el ejercicio de la misma.

Mejora tu producto con garantías opcionales

 

  • ​Responsabilidad civil de suscripción voluntaria. Cubrimos el pago de las indemnizaciones exigibles al asegurado como responsable de los daños personales, que excedan de las comprendidas en el ámbito del seguro de suscripción obligatoria. También quedan garantizadas la defensa jurídica, fianzas y reclamación.
  • Accidentes personales. Incluimos las garantías de indemnización por muerte por accidente, invalidez permanente absoluta o parcial por accidente y los gastos de asistencia sanitaria.
  • Asistencia en viaje. Se garantiza los imprevistos que puedan surgir, única y exclusivamente, en el ejercicio de la caza o en la práctica de tiro deportivo y/o en sus desplazamientos.
  • Ampliación ámbito territorial cobertura. Ofrecemos la posibilidad de ampliar el ámbito territorial de algunas garantías (RV voluntaria, accidentes personales o asistencia en viaje) durante los desplazamientos que el asegurado realice fuera del territorio nacional, con motivo de la práctica de caza o pesca.
  • Reale Cazador – Daños al arma. A través de esta garantía Reale presta cobertura a posibles daños que sufrir el arma propiedad del asegurado, utilizada durante la práctica de la caza por robo o expoliación, explosión o reventón o a consecuencia de un encasquillamiento.

¿Cómo puedo contratar esta modalidad?

 

A través de nuestra Red de Agencias