​​

Seguro de decesos

Reale Contigo, tu seguro de decesos con el que no tendrás que preocuparte por nada. Tu mejor elección, al mejor precio.

contacta con una agencia​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​​
​​

Todo lo que necesitas saber de nuestra póliza de decesos​

Reale Contigo es nuestro seguro de decesos, con el que tendrás cubiertos todos aquellos gastos relacionados con el fallecimiento de la persona asegurada y la gestión y realización de aquellos trámites que se originan en estas situaciones: certificados de defunción, certificado de últimas voluntades o baja del libro de familia, entre otras.

Una póliza con todas las coberturas y garantías necesarias en caso de fallecimiento del asegurado, que además podrás configurar a la medida de tus necesidades, mediante la contratación de nuestros packs de salud, asistencia o protección jurídica.

Las coberturas de nuestras modalidades

Elige entre nuestras modalidades de seguro, Completa o Básica y personaliza tu protección con los packs de libre elección: Pack Legal Total, Pack Salud o Pack Asistencia, que te ofrecen una serie de servicios que puedes utilizar durante toda la duración de la póliza. Reale contigo te ofrece dos modalidades de contratación, básica y completa:

MODALIDAD BÁSICA

MODALIDAD COMPLETA

¿Por qué contratar un Seguro de Decesos?

Para evitar a tus seres queridos y a tu familia tener que:
• Tener que encargarse de todas las gestiones. Te lo ponemos fácil y co​n una sola llamada nos encargamos de todo.
• Hacerse cargo de las consecuencias económicas de un sepelio. Nosotros nos ocupamos de los gastos de entierro y de la tramitación de la documentación necesaria.

¿Cuánto cuesta un entierro?

El precio varía en función de cada comunidad autónoma y puede oscilar entre los 3.000 y 5.000€, una cifra que no todas las familias se pueden permitir sin que su economía se vea resentida. Gracias a este tipo de seguros y sus coberturas, es fácil y cómodo de pagar.

¿Qué gestiones hay que hacer en una defunción?

Con Reale Contigo nos hacemos cargo íntegramente de los trámites y gestiones documentales necesarias, evitando que tu cónyuge, hijos, u otros miembros de tu familia o amigos, tengan que encargarse de obtenerlos:
• Certificado de defunción.
• Certificado del Registro de Actos de Últimas Voluntades.
• Copia del último Testamento otorgado.
• Baja en el Libro de Familia.
• Baja del titular en la cartilla del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
• Otros documentos relativos a los beneficiarios y los herederos como: declaración notarial de herederos, certificado de matrimonio o convivencia, certificado de Fe de Vida, tramitación de la liquidación del impuesto, etc.

¿Cómo contratarlo?

1.Busca tu agencia Reale más cercana o déjanos tus datos.

2.Te llamamos para explicarte los beneficios del producto.

3.Te ayudaremos a que conozcas todo lo que te puede ofrecer este producto.

4.Elige la forma de pago del seguro. Tarjeta o domiciliación bancaria, con periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual.

5.Nuestros mediadores te acompañarán y asesorarán con todas las dudas que te puedan surgir siempre que la póliza con nosotros.

Packs de libre elección

Pack Legal Total

La solución perfecta para dejarlo todo correctamente atado.

  • Testamento hereditario. Asesoramiento, redacción y firma ante notario de tu testamento de la forma más fácil y rápida.
  • Testamento vital. Te asesoramos y redactamos el testamento vital o documento de voluntades anticipadas, en el que tú como asegurado, decides sobre cuestiones y asuntos relacionados con: tratamientos médicos, quién es la persona que te representará ante los médicos, el destino de tú cuerpo, forma y lugar de entierro, etc.
  • Borrado digital. Borramos los datos y la información del fallecido en internet (redes sociales, blogs, webs, cuentas de correo) y en los dispositivos informáticos y tecnológicos que hubiesen sido de tú propiedad.

Pack Asistencia

Un apoyo especial para ti y para tus familiares. Estamos a tu lado cuando más lo necesitas.

  • Atención y ayuda psicológica presencial y telefónica. Psicólogos especialistas estarán a tu lado o al de tus familiares para orientarte.
  • Apoyo familiar. Ayuda a tus familiares que queden con menores o personas dependientes a su cargo, para tareas como: cuidados básicos, cocina y compra, servicios de canguro, etc.
  • Convalecencia post-hospitalaria. Apoyo domiciliario para ti, al volver a casa tras un ingreso en el hospital: curas, higiene, servicios del hogar, medicación.

Pack Salud

El asegurado accede a servicios de medicina privada a precios especiales, durante toda la vida de la póliza.

  • Segunda opinión médica. Podrás contrastar el diagnóstico de enfermedades graves y su tratamiento, con un segundo especialista.
  • Atención médica telefónica 24h. Consulta en cualquier momento con un médico especialista para que te asesore y aconseje.
  • Servicios médicos y dentales. Precios y descuentos especiales para ti en tratamientos e intervenciones.
  • Servicios de bienestar y salud. Accede a estos servicios a precios exclusivos: acupuntura, fisioterapia, dietética, podología, etc.  ​​​​​

  • ​​Infórmate​​​​​​​​​​​​​​​​​​