Seguro de comunidades Reale Edificios

Seguro pensado para proteger el patrimonio de comunidades de vecinos y propietarios de edificios contra los riesgos que puedan poner en peligro tanto los elementos comunitarios como los privativos de cada vivienda.

Adaptado al mercado actual.

Con múltiples garantías opcionales que permiten ajustar el seguro que el cliente necesite en función de las necesidades de la comunidad.

La mejor asistencia con Serviedificios

Servicio de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Con una simple llamada resolvemos de forma inmediata cualquier problema que surja en el edificio. Facilitamos un profesional cualificado con costes de desplazamiento gratuitos debiendo abonar el asegurado el coste de la mano de obra y materiales utilizados.

Nos preocupamos de las personas

Garantizamos los gastos de asistencia sanitaria urgente en caso de accidente de un empleado.

 

Si una persona de fuera de la comunidad sufre un accidente en la zona de recreo a causa de un vicio o defecto del edificio, los daños que pueda sufrir están también cubiertos por la responsabilidad civil. Además incluimos expoliación de ropas, joyas, dinero en efectivo y demás objetos de uso personal a copropietarios e inquilinos en caso de que sean atracados en el interior del edificio.

Porque Reale es seguridad

Cubrimos robo y hurto de mobiliario comunitario, sustitución de llaves y cerraduras de puertas de acceso al edificio y restauración de la armonía estética del mismo.

 

Además, contratando la cobertura de protección jurídica reclamamos a favor de la Comunidad de Propietarios contra los propietarios morosos que no estén al corriente de pago de los gastos generales. También cubrimos con esta garantía la responsabilidad civil de la Junta Rectora de la comunidad como consecuencia de errores, negligencia u omisiones de la junta y consecuencias civiles de la pérdida, robo o destrucción de documentos confiados a ella.

 

Coberturas básicas

 

  • Incendio y complementarios. Reparamos los daños en caso de incendio, impacto de rayo o explosión y los gastos derivados (demolición, desescombro, salvamento…). Por ejemplo cubrimos los daños por explosión de una bombona de gas.
  • Actos de vandalismo y acciones tumultuarias. Nos hacemos cargo de los daños que provoquen sobre los bienes asegurados como el destrozo de la puerta principal del edificio.
  • Humo. Cubrimos los gastos que deba afrontar el cliente a consecuencia de los daños directos por humo, a consecuencia de escapes o fugas accidentales, en la fachada del edificio.
  • Lluvia, viento, pedrisco y nieve. Ampliamos la garantía cubriendo los daños causados por filtraciones de lluvia a través de cubiertas, muros y paredes del edificio, siempre que se reparen las causas que originaron el siniestro.
  • Impacto. Cubrimos los daños por impacto de animales, vehículos y sus objetos transportados, ondas sónicas de aeronaves o derribo de objetos por fenómeno meteorológico. Cubrimos, además, los daños por desprendimientos de rocas y aludes de nieve.
  • Reposición de documentos. Cubrimos los gastos para reponer los documentos de carácter público destruidos por un incendio, vandalismo, humo, fenómenos meteorológicos, impacto, daños por agua y robo o expoliación.
  • Daños eléctricos. Garantizamos los daños causados a las instalaciones eléctricas y aparatos o equipos a ella conectados y sus accesorios. Nos ocupamos de los daños causados al portero o videoportero electrónico o la antena parabólica como consecuencia de sobretensión por la caída de rayo.
  • Roturas. Sustituimos los elementos rotos como cristales, espejos o aparatos sanitarios.
  • Robo, daños por robo, expoliación y hurto. Incluimos expoliación de ropas, joyas, alhajas, dinero en efectivo, relojes y demás objetos de uso personal a los copropietarios e inquilinos.
  • Responsabilidad civil. Disponemos de una amplia cobertura antes daños que se produzcan por responsabilidad civil de la comunidad: desde daños que puedan sufrir terceras personas que se encuentran en zonas comunes del edificio, hasta daños que pueda provocar los empleados al servicio del inmueble.
  • ServiEdificios. Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Con una simple llamada telefónica, resolvemos de forma inmediata cualquier problema que surja en el edificio.
  • Protección jurídica. Además de ofrecer asesoramiento jurídico telefónico, reclamamos a los propietarios por impago de gastos de la comunidad.
  • Control de plagas. Actuamos de inmediato evitando la propagación de plagas de ratas, ratones y cucarachas que puedan causar problemas a la comunidad de vecinos.

Mejora tu producto con garantías opcionales

 

  • Infidelidad de empleados. Extendemos la garantía de robo por la infidelidad de los empleados que se encuentren al servicio del edificio incluyendo el uso fraudulento de tarjetas.
  • Objetos artísticos. Ampliamos la cobertura de robo a objetos de valor especial que se encuentren en zonas comunes del edificio.
  • Replantación de arboleda y jardín. Indemnizamos por los daños al jardín y nos encargamos de retirar los árboles dañados.
  • Ampliación extensión de garantías. Cubrimos los bienes situados al aire libre en zonas comunes por daños por actos de vandalismo.
  • Daños por agua. Cubrimos los daños por desatasco de aguas residuales así como los gastos de localización y reparación.
  • Inhabitabilidad del edificio. Garantizamos el pago del alquiler de viviendas y locales en caso de incendio.
  • Daños estéticos. No solo reponemos los elementos dañados, también nos ocupamos de mantener la armonía estética de la vivienda.
  • Avería de maquinaria. Cobertura por daños y pérdidas materiales directas causadas a las máquinas de uso común, como un ascensor o la calefacción central.
  • Vehículos en garaje. Extendemos las garantías de incendio, explosión, caída del rayo y robo a los vehículos depositados en el garaje en el edificio.
  • Accidentes empleados. Además de indemnizar por el fallecimiento o la invalidez permanente absoluta o parcial, nos hacemos cargo de los gastos de asistencia sanitaria urgente.
  • Ruina total. Daños materiales como consecuencia directa de obras de construcción o de reforma de construcciones realizadas por Terceros en el suelo o en el subsuelo, distintas de las realizadas en la Comunidad de propietarios o edificio asegurado siempre que provoquen daños sobre elementos estructurales.
  • Garantías a elementos privativos. A través de estas garantías ampliamos la cobertura a daños que puedan sufrir los elementos privados de las garantías de daños por robo al continente, daños eléctricos, roturas, daños por agua, daños estéticos y responsabilidad civil por agua.

¿Cómo contratar?

 

Consulta con tu mediador de seguros.

Estamos a tu lado. 365 oficinas a tu disposición y mas de 3.000 asesores de seguros.

Nota Informativa sobre la contrataciónDescargar

Nueva cláusula cobertura Riesgos Extraordinarios CCSDescargar

Manual de Eficiencia EnergeticaDescargar