Reale PIAS Futuro Protegido

Planea tu futuro con el seguro de ahorro de Reale que goza de beneficios fiscales con el fin de constituir una renta vitalicia.

 

¿Qué cubre?

 

  • Con Reale PIAS Futuro Protegido ahorras de forma sistemática para poder disfrutar de una renta vitalicia que complemente tus ingresos.
  • Además, proporciona un capital adicional en caso de fallecimiento.

Beneficios de Reale PIAS Futuro Protegido

 

  • Ahorra de forma segura y constante gracias al interés técnico garantizado que te ofrece el producto. Y si lo deseas puedes aumentar la cuantía de las aportaciones para que se adapten a tus circunstancias en cada momento.
  • Además, tienes la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional mediante la participación en los beneficios financieros de las inversiones realizadas, lo que incrementará el valor acumulado de tus ahorros.
  • Aprovecha las ventajas fiscales de los PIAS: la rentabilidad generada desde que contrates Reale PIAS Futuro Protegido hasta que se constituya la renta vitalicia, está exenta de impuestos siempre que hayan transcurrido más de 5 años desde la primera aportación con los límites aplicables. La renta obtenida tributará como renta vitalicia disfrutando de reducciones fiscales que dependerán de la edad del contribuyente en el momento de constituir la renta.
  • Recuerda: para que la rentabilidad generada esté exenta de tributar, deberás esperar a que la póliza tenga más de 5 años para empezar a cobrar la renta vitalicia.

¿Cómo puedo contratar esta modalidad?

 

   A través nuestra Red de Agencias.