Seguro de moto Terceros Ampliado

El seguro de moto más completo del mercado con garantías exclusivas.

Cubre todo lo que necesitas

Amplia gama de garantías para ti y para tu vehículo

Nunca te dejará tirado

Incluye Asistencia en viaje en todo el mundo, en vías no aptas y traslado de la moto al taller más cercano o al más próximo a tu domicilio.

Defensa de multas y Recuperación de puntos

Financiación de los cursos de Recuperación de puntos: cubre el importe del coste de la matrícula en el curso de sensibilización y reeducación vial

 

¿Qué garantías incluye el Seguro de Motos Terceros ampliado?

 

  • Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria: garantiza el pago de las indemnizaciones en las que el conductor del vehículo asegurado deba responder por los daños causados a las personas o bienes de un tercero que sean derivados de hechos de la circulación de los que resulte civilmente responsable.
  • Responsabilidad Civil de suscripción voluntaria: garantiza el pago de las indemnizaciones de las que el Propietario y/o el Conductor del vehículo asegurado deba responder, hasta el límite económico máximo establecido para cada garantía, por los daños causados a terceros como consecuencia directa de los hechos de la circulación en los que intervenga dicho vehículo, resultando daños corporales y/o materiales que excedan cuantitativamente de la cobertura de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria".
  • Protección jurídica: Incluye Defensa Penal, y Reclamación de Daños.
  • Defensa de multas: Pago de todos los gastos originados por descargos de denuncias y recursos ordinarios y de reposición contra sanciones debidas a infracciones de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D.L. 339/90) y demás disposiciones reguladoras del tráfico, que se atribuyan al Asegurado y que puedan llevar aparejadas sanciones económicas o privación del permiso de conducir.
  • Gastos de cursos para la recuperación de puntos: Indemnización por el coste de la matrícula del curso de sensibilización y reeducación vial y el importe de las tasas por derechos de examen establecido por Ley en caso de revocación del permiso de conducción por pérdida parcial o total de puntos.
  • Asistencia en viaje: Garantías relativas al Vehículo asegurado y a las Personas. Prestación de Servicios 24 horas de ASITUR en los teléfonos 902 365 240 (España) y 3491 – 393 90 30 (extranjero).
  • Asistencia médica y sanitaria en viaje: Cuando el hecho ocurra en España a más de 100 Km de su domicilio habitual o en el extranjero, Reale se encargará de los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización que el asegurado deba satisfacer en caso de lesión o enfermedad de carácter imprevisible ocurridos durante el viaje.
  • Seguro de accidentes de conductor: Garantiza las indemnizaciones previstas cuando el conductor sufra, como consecuencia de un accidente, lesiones corporales, invalidez permanente o fallecimiento. Con distintas opciones de capital: desde18.000. Asistencia Sanitaria ilimitada en los centros reconocidos por el Consorcio o adheridos a los convenios con UNESPA y limitada a 3.000 € en los centros no concertados.
  • Deceso de ocupantes: Prestación de un servicio fúnebre o gastos de entierro tras el fallecimiento de los Asegurados en accidente de circulación, así como su traslado. Límite: 7.500 € por persona.

¿Cómo puedo contratar esta modalidad?

 

A través de nuestra Red de Agencias

Nota Informativa sobre la contrataciónDescargar

Nueva cláusula cobertura Riesgos Extraordinarios CCSDescargar