Seguro de Moto Terceros

Seguro de Moto a Terceros

Es mucho más que un vehículo, es tu forma de vivir la vida. Por eso, tenemos el seguro de moto a terceros con todas las coberturas que necesitas.

Características del seguro de moto a terceros básico

Si quieres conducir una moto, necesitas tener al menos un seguro a terceros en vigor. Es el mínimo exigido legalmente para poder circular por las carreteras y ciudades de España.

 

En Reale tenemos el seguro que estás buscando. Todo lo que la legislación te pide y mucho más, sin tener que pagar de más por ello. No esperes más y calcula tu seguro de moto a terceros con nosotros.

 

Para quién está indicado

 

El seguro de moto a Terceros Básico ​está recomendado para: 

  • Aquellos conductores que no usan habitualmente la moto.
  • Aquellos que tienen una moto con ya algunos años.
  • Aquellas motos que no tienen gran valor o aquellas de las que se podría prescindir tras un siniestro sin un gran perjuicio para la vida diaria.

Además, recuerda que tener parada tu moto todo el año y no usarla, no te exime de tener una póliza de seguro en vigor y que, en caso de no tenerla, estarías expuesto a una sanción. 

¿Qué cubrimos? Coberturas del seguro de moto a terceros

 

​En Reale ofrecemos seguros de gran calidad. Por eso, incluso nuestra modalidad más sencilla tiene coberturas que te ofrecerán una seguridad extra sin tener que pagar de más por ello.​

Coberturas incluídas.

​- Responabilidad civil obligatoria: garantiza el pago de las indemnizaciones, de las que el conductor del vehículo asegurado deba responder, por los daños causados a consecuencia de un accidente de circ​ulación, hasta los límites exigidos legalmente. ​

​​- Responsabilidad civil de suscripción voluntaria: amplía los límites legales para, en caso de superarse, tener esa protección extra que nos evite un disgusto. ​

​- Protección jurídica: incluye la defensa ante reclamaciones de daños de un tercero en vía civil y penal, así como la defensa ante las reclamaciones administrativas de tráfico.

​- Defensa de multas: ofrece la realización de los trámites necesarios, en vía administrativa, para recurrir las sanciones por infracciones de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, así como otras disposiciones reguladoras del tráfico que puedan llevar aparejadas sanciones económicas o privación del permiso de conducir.​

​- Gastos cursos recuperación de puntos: nos hacemos cargo del coste de la matrícula del curso de sensibilización y reeducación vial, así como de las tasas, en caso de ser necesario realizar el examen por revocación del permiso de conducción.​

Garantías opcionales:

Para aquellas personas que no quieren pagar por un servicio que no van a utilizar. Por eso te damos la posibilidad de que seas tú quien elija.

​- Asistencia en viaje básica: la cobertura de asistencia más completa para ti, que incluye las garantías imprescindibles para que no tengas que preocuparte por nada durante la realización de cualquier trayecto: ​

- Al vehículo asegurad​o: ayuda técnica en carretera, reparaciones de urgencia incluido el cambio de neumático por pinchazo o reventón, remolcaje, rescate y envío de ​​piezas, envío de conductor profesional por indisposición del conductor, envío de duplicado de llaves, etc.

​​- Al conductor y a las personas que viajan junto a él: asistencia sanitaria, tra​nsporte de ocupantes, gastos de​​ hotel por convalecencia, envío de medicamentos, etc.

​-​ Y a los efectos personales: búsqueda y envío de equipajes extraviados, así como indemnización por demora en la entrega de equipajes.

​​- Cómo solicitar la asistencia en carretera: la prestación de estos servicios se realiza por nuestro proveedor ASITUR, 24/7/365 días, llamando al 902 365 240 (España) o al 341 393 90 30 si la llamada es de fuera de España (extranjero).

Dónde y cómo contratar el seguro a terceros para tu motocicleta

 

​Si tienes la póliza de tu moto con otras compañías como Caser, Mapfre, Catalana Occidente, AXA, Santa Lucía, Ocaso, Zurich o cualquier otra, te lo ponemos fácil para que puedas cambiar tu seguro de moto a Reale.

Solo busca una de nuestras 345 agencias Reale repartidas por toda España, comunicarte con tu mediador de seguros o deja tus datos en la web y nosotros nos pondremos en contacto contigo, para asesorarte sin compromiso.

Otros seguros que te pueden interesar

 

Si estás buscando otra opción más completa para proteger tu moto, puedes consultar también nuestras modalidades: terceros ​ampliado o todo riesgo.

En Reale Seguros también somos especialistas en pólizas de vida y decesos, así como en  proteger tus bienes (coches, casas o pisos), o tu negocio si eres autónom​​o o empresa.  ​

​​​

Nota Informativa sobre la contrataciónDescargar

Nueva cláusula cobertura Riesgos Extraordinarios CCSDescargar