Todo lo que necesitas saber de nuestra póliza de decesos de prima única
Reale Contigo Prima Única es nuestro seguro de decesos pensado para cubrir las necesidades de aquellas personas mayores de 65 años que, aunque no tengan contratado uno, quieran hacerlo. Un seguro con el que tendrán cubiertos todos aquellos gastos relacionado con el fallecimiento de la persona asegurada y la gestión y realización de aquellos trámites que se originan en estas situaciones, por ejemplo: certificado de defunción, certificado de últimas voluntades o baja del libro de familia, entre otros.
Coberturas de nuestro seguro de decesos de prima única
Nuestra modalidad de Reale Contigo Prima Única, especialmente pensada para personas mayores de 65 años, ofrece una completa cobertura ante las situaciones en las que nos podemos ver inmersos en el momento del Fallecimiento.
COBERTURAS INCLUIDAS EN EL SEGURO DE DECESOS DE PRIMA ÚNICA
• Gastos de Sepelio: tanatorio, féretro o urna en caso de incineración, flores, coche fúnebre, servicio religioso, servicios del cementerio, lápida, esquelas, y todo lo necesario para esta situación.
• Asistencia a personas acompañantes: incluye servicios como coche de acompañamiento, servicio de catering o tickets de comida.
• Asistencia en Viaje:
- El traslado del fallecido de un punto a otro dentro de España.
- La repatriación del fallecido a España, desde cualquier lugar de Europa y países ribereños del mediterráneo.
servicios INCLUIDoS EN EL SEGURO DE DECESOS DE PRIMA ÚNICA
• Gestión de documentación y certificados: Tramitamos la documentación y los certificados necesarios para el sepelio. Además ponemos a disposición de los familiares, un servicio telefónico de asesoramiento en material sucesoria y testamentaria.
• Asistencia psicológica telefónica: asistencia psicológica telefónica a disposición del asegurado o de sus familiares por causas relacionadas al fallecimiento.