RSE

RSE

En Reale Seguros, nuestra primera responsabilidad es asegurar la continuidad de la empresa obteniendo resultados sostenibles que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mediadores, generar trabajo y riqueza, contribuyendo al desarrollo de nuestros empleados y desarrollo de la comunidad en la que vivimos, cuidando y respetando el medio ambiente.

Además, todas las empresas que formamos parte de Reale Group nos guiamos por una Política Medioambiental ​común que define nuestro compromiso, objetivos y acciones que perseguimos para mejorar.

​Consulta nuestro Memoria de Sostenibilidad 2020, así como nuestro resumen ejecutivo donde encontrarás las actividades de sostenibilidad económica, social y medioambiental de Reale Seguros en el último año.

Puedes también consultar los anteriores informes:

Informe de Sostenibilidad Reale Seguros 2016 

Resumen Ejecutivo Informe de Sostenibilidad 2016

Informe de Sostenibilidad Reale Seguros 2017

Resumen Ejecutivo Informe de Sostenibilidad 2017

Informe de Sostenibilidad Reale Seguros 2018

Resumen Ejecutivo Informe de Sostenibilidad 2018

Informe de Sostenibilidad Reale Seguros 2019

Resumen Ejecutivo Informe de Sostenibilidad 2019

Cada vez son más los inversores y clientes en general, que desean adquirir seguros o invertir su dinero en productos con garantías de sostenibilidad. Por eso, desde las compañías aseguradoras Reale Vida y Pensiones S.A. de Seguros y Reale Seguros Generales S.A. promovemos la transparencia. En particular, Reale Vida en la comercialización de sus productos de ahorro tiene en cuenta que sus inversiones sean sostenibles desde un punto de vista medioambiental, social y de gobernanza. Esto significa que los rendimientos obtenidos provienen en gran medida de inversiones que buscan ser competitivas a largo plazo y tendentes a generar un impacto social positivo. A continuación, te contamos cómo integramos los riesgos de sostenibilidad en las decisiones de inversión así como la coherencia de la política de remuneración con la integración de los riesgos de sostenibilidad.