Proveedores

Misión

Equidad, transparencia y contribución son los principios por los que se rige la Dirección de Compras y SS.GG. de Reale para el aseguramiento de las relaciones contractuales beneficiosas para Reale y sus socios comerciales.

Estos principios están basados en unas políticas transparentes que persiguen el objetivo de garantizar el suministro de bienes y servicios con las mejores condiciones y asegurando en todo momento que se cumplen los estándares de responsabilidad corporativa.

Nuestros proveedores y todos aquellos empleados que trabajan con proveedores trabajan de acuerdo a los estándares que la Compañía tiene en relación a las prácticas laborales, ética, seguridad y protección medioambiental, tal y como viene indicado en nuestro Código Ético.

Asimismo respetan las medidas establecidas por Reale en su Sistema de Prevención de Delitos Penales, relativo a la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, como se indica en el apartado Compliance Penal.

Derivado de nuestro compromiso con el Equipo Humano, mantenemos con nuestros proveedores un marco abierto de diálogo que nos ayuda al mantenimiento de relaciones estables y de confianza. Este compromiso queda demostrado con la obtención del certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable).

Para cualquier consulta, pueden contactar con el Departamento de Compras en la siguiente dirección: compras@reale.es

Si eres un proveedor especializado en servicios asociados a prestaciones –talleres y servicios profesionales a asegurados-, contacta con el departamento gestor de Reale en el 902 400 900.