Patrocinios

Patrocinios Reale

No hay nada como demostrar con actos lo que llevamos dentro. Situamos la calidad, la cercanía y el compromiso allí donde la gente descubre nuevas experiencias, nuevos sentimientos: alegría, tristeza, impotencia, euforia. Sientan lo que sientan, contarán con la confianza que solo Reale puede aportar.

Por eso, nos situamos junto al equipo de Reale Avintia Racing Team, a la Real Sociedad, al Real Betis Balompié, al Valencia C.F.  y a la Real Federación Española de Golf. Y lo hacemos con dos objetivos muy claros: impulsar nuestra notoriedad de marca y construir el posicionamiento de la marca Reale

En definitiva, nuestros patrocinios elevan la marca Reale a otro nivel, el que cada persona pueda imaginar. Porque solo situándonos donde está la gente podremos alcanzar su top of mind y mantenernos en él para generar preferencia de marca.

 

FUTBOL

 

Real Sociedad

Desde el año 2012, Reale Seguros y la Real Sociedad mantienen un acuerdo de colaboración gracias al cual nuestra marca se asocia a un club de cantera con el que comparte muchos de sus valores. A lo largo de estos años hemos podido llevar a cabo numerosas acciones promocionales con los aficionados txuriurdines que nos han ayudado a aumentar nuestra notoriedad en el País Vasco. A partir de la próxima temporada nuestro logo lucirá en la manga de la camiseta del equipo, un formato de alta visibilidad.

 

Real Betís Balompié

Reale y el Betis comienzan en 2017 una relación que a buen seguro nos ayudará a seguir creciendo en notoriedad, a nivel nacional y con foco en la región de Andalucía. El Betis es uno de los equipos con más seguidores de España y despierta simpatía entre los aficionados del fútbol, sean del color que sean. Este acuerdo nos proporciona presencia de marca en soportes de alta visibilidad como la manga de la equipación oficial del equipo masculino y del femenino, así como presencia en el estadio y derechos de imagen del equipo para llevar a cabo acciones de activación con los aficionados.

 

Valencia C.F.

Reale Seguros se une en 2017 al Valencia CF, uno de los grandes clubes del fútbol europeo, fundado en 1919 y con un amplio palmarés. Este acuerdo nos ayuda a aumentar nuestra notoriedad en toda España con foco en la Comunidad Valenciana, zona en la que ya estamos muy presentes pero donde queremos estarlo aún más.

 

MOTO GP

 

Reale Avintia Racing

Desde el año 2013 Reale se ha vinculado al mundo del motociclismo, uniendo nuestra marca con un deporte con el que compartimos valores como la superación y el espíritu de mejora continua. En 2017 nos hemos convertido en patrocinador principal y name sponsor del equipo Reale Avintia Racing y de sus pilotos Hector Barberá y Loris Baz, un equipo joven y muy competitivo que nos ayudará a que nuestra marca siga creciendo.

 

GOLF

 

Reale Seguros apoya, desde 2007, el golf español y a su Federación. Desde el inicio del acuerdo, el grupo se ha convertido en el patrocinador principal de este torneo, que es el más prestigioso en la actualidad a nivel nacional. La calidad de este torneo se ha traducido en participantes como Severiano Ballesteros, Sergio García, o internacionales como Arnold Palmer, Nick Faldo, Colin Montgomerie.