La compañía

Patrocinios Reale

Reale patrocina: 

FUTBOL

Reale Seguros ha hecho una fuerte apuesta por el mundo del fútbol, el deporte con más seguidores y repercusión mediática de nuestro país con el que compartimos los valores de trabajo en equipo y superación.

Real Sociedad
Desde el año 2012, Reale Seguros y el Club Deportivo Real Sociedad, mantienen un acuerdo de colaboración. Esta unión es beneficiosa para ambas partes: la Real Sociedad se beneficia de la experiencia en el sector asegurador que aporta Reale y, a cambio, Reale se asocia a un club de cantera con el que comparte muchos de sus valores.

Sevilla C.F.
Reale Seguros jugará la próxima temporada en Champions gracias al acuerdo por dos años que ha firmado con el Sevilla C.F. A través de este acuerdo nuestra compañía potencia la visibilidad de su marca y con el colectivo sevillista, lo que nos va a permitir aumentar nuestra notoriedad en Andalucía y España.

Real Club Deportivo de la Coruña
Reale Seguros se convierte en patrocinador oficial durante las dos próximas temporadas del Real Club Deportivo de la Coruña, que esta temporada vuelve a la división de honor con fuerza e ilusión. Fruto de este acuerdo, la imagen de Reale Seguros estará presente en distintos soportes tanto en el Estadio de Riazor, como también en la ciudad deportiva de Abegondo, y la realización de acciones directas con los aficionados del club.

Real Zaragoza
Reale Seguros ha cerrado un acuerdo con el equipo de futbol Real Zaragoza por el que se convierte en aseguradora oficial del club maño para las temporadas 2015/2016 y 2016/2017. La firma supone presencia de marca en soportes de alta visibilidad así como derechos de imagen del equipo para llevar a cabo acciones de activación con los aficionados.

Real Valladolid
Reale y el Real Valladolida irán de la mano los dos próximos años, después del convenio firmado antes del inicio de la temporada 2015/2016. De esta manera, el club de fútbol promocionará a la aseguradora con presencia de marca y la intención de vincularse con los aficionados a través de acciones de comunicación con el colectivo blanquivioleta.

 

MOTO GP

Desde el año 2013 Reale se ha vinculado al mundo del motociclismo, uniendo nuestra marca con un deporte con el que compartimos valores como la superación y el espíritu de mejora continua. Nuestra andadura comenzó en la categoría Moto 2, con el equipo Pons Racing y en 2014 dimos el salto a la categoría Moto GP, convirtiéndonos en patrocinador oficial del equipo Yamaha Tech 3 y de sus pilotos Pol Espargaró y Bradley Smith, un equipo muy competitivo que nos ayuda a que la marca Reale Seguros siga creciendo.

 

GOLF

Reale Seguros Open de España de Golf
El grupo Reale apoya, desde 2007, el golf español y a su Federación. Desde el inicio del acuerdo, el grupo se ha convertido en el patrocinador principal de este torneo, que es el más prestigioso en la actualidad a nivel nacional. La calidad de este torneo se traduce en participantes como Severiano Ballesteros, Sergio García, o internacionales como Arnold Palmer, Nick Faldo, Colin Montgomerie.

  

RUNNING

En 2015 arrancamos con una nueva iniciativa que nos vincula al mundo del running. Reale Running es un circuito de carreras populares que llevará nuestra marca por distintas ciudades de España, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y los hábitos saludables. Además, la recaudación se donará a la Fundación Inocente-Inocente. Cuantos más inscritos tengamos más dinero se donará al proyecto. Este año, la donación irá destinada a la Asociación Síndrome de Down de la ciudad en la que se desarrolle la carrera. Por ello, os animamos a inscribiros para conseguir más fondos para este proyecto solidario.