Actualidad

 

 

Reale realiza tres talleres de Broker 2020 con más de 50 corredurías

{v}: 10/02/2014

Reale Seguros ha realizado tres interesantes talleres con 50 Corredurías seleccionadas en Santiago de Compostela (A Coruña), Valencia, y Sevilla, para establecer con ellos una reflexión sobre lo que deberán ser los Corredores en un futuro y como lo pueden y deben conseguir.

Reale Seguros ha realizado tres interesantes talleres con 50 Corredurías seleccionadas en Santiago de Compostela (A Coruña), Valencia, y Sevilla, para establecer con ellos una reflexión sobre lo que deberán ser los Corredores en un futuro y como lo pueden y deben conseguir. Estos talleres, organizados en colaboración con Biurrun Consulting, han servido para debatir temas de actualidad y futuro con los asistentes, Plan Estratégico de la Mediación, las nuevas tecnologías, internet, el asociacionismo, el marco regulatorio, el aprovechamiento de las redes, etc. Rafael Calderón, Director del Canal de Corredores y Asociaciones de Reale Seguros y Carlos Biurrun y Carlos Lluch de Biurrun Consulting, han sido los encargados de coordinarlos.

Los asistentes a estos talleres han resaltado el interés de participar en un foro con un formato diferente, el conocimiento compartido con otros colegas de diferentes zonas geográficas y la experiencia aportada por los consultores. Asimismo, han declarado su deseo poder seguir conectados al taller.

Eulogio Garcia Doval (Director Territorial de Galicia y Asturias) y Jorge de Lorenzo (Responsable del Canal de Corredores Zona Norte) estuvieron en el taller de Santiago colaborando con el grupo para extraer conclusiones. Por su parte, Alejandro Perez de Lucía (Director Territorial de Levante y Baleares) lo hizo en Valencia y Agustín Ruiz (Director Territorial de Andalucía y Canarias) y Antonio Garrido (Responsable de Canal de Corredores Zona Sur) lo hicieron en Sevilla.