Actualidad

 

 

Fundación Reale recibe el 'Premio Ciudadanos' en su XX Edición

{v}: 10/06/2016

La Fundación Reale ha sido galardonada con el ‘Premio Ciudadanos’ en su XX Edición. Los objetivos de este premio son reconocer la labor de las personas, los proyectos y las instituciones que trabajan por la comunidad desde los valores.

Entrega_Premio_Ciudadanos_Fundacion_Reale

La apertura del acto corrió a cargo de Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

La concesión de este galardón a la Fundación Reale ha sido en reconocimiento a sus objetivos, comprometidos con la promoción y divulgación de actividades sociales, culturales, de defensa medioambiental y de fomento de una vida saludable a través de la práctica deportiva, tanto juvenil como amateur. 

Pilar Suárez-Inclán, Directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros, dedicó el premio a todas las asociaciones con las que colabora la Fundación Reale -Acnur, Aldeas Infantiles, Amigos de los Mayores, Asion, Apramp, Cáritas, Música en Vena, Médicos sin Fronteras, WWF, Festival de Mérida, Abadía de Montserrat-, que durante años les habían abierto las puertas y permitido colaborar más estrechamente con la comunidad.​​

El acto contó además, con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La asociación también premió a otras cuatro instituciones y entidades dentro de los Premios Ciudadanos Europeos y el Premio Especial del Jurado, que recayó en el Club Atlético de Madrid.