Reale Blue Service inicia operaciones en España

Fecha: 07/09/2025 12:45:00

La nueva compañía de servicios arranca su actividad centrada en el bienestar, el cuidado personalizado y la tranquilidad de sus clientes.

Madrid, 8 de julio de 2025. Tras varios meses de desarrollo y planificación, Reale Blue Service, la nueva compañía de servicios de Reale Group en España, inicia su actividad con un modelo centrado en la atención personalizada, la proximidad y la sencillez. Participada al 100% por Reale Seguros y respaldada por los más de 195 años de experiencia del grupo, Reale Blue Service nace con una clara ambición: facilitar la vida de sus clientes, aportándoles la tranquilidad necesaria para que puedan centrarse en lo que realmente importa. Junto a Reale Seguros y Reale Vida contribuye, complementando a través de la oferta de servicios las soluciones para las necesidades cambiantes de la sociedad actual.

Gianpiero Zannier, Consejero Delegado de Reale Blue Service, también Director de Nuevos Negocios en Reale Seguros. Explica:“El lanzamiento de Reale Blue Service supone un hito estratégico para Reale Group en España. Tras meses de trabajo, ponemos en el mercado una propuesta sencilla y cercana con servicios de interés que responden a las necesidades reales de las personas en su día a día. Esta es solo la primera etapa de una apuesta que nos permitirá seguir desarrollando en el futuro nuevas soluciones, reforzando el compromiso con nuestros clientes".

Para este nuevo proyecto, liderado por Leticia Feria como Directora Operativa y de Negocio, se ha definido una propuesta de servicio estructurada en tres grandes áreas que responden a las particularidades del entorno nacional: servicios para el cuidado y bienestar (Blue Care); servicios de asistencia y gestiones del día a día (Blue Assist); y bienestar de las mascotas y sus dueños (Blue Pets). Con ello, Reale Group refuerza su apuesta por el mercado español adentrándose en el ámbito de los servicios.

Servicios de Reale Blue Service


BLUE CARE: SERVICIOS PARA EL CUIDADO Y BIENESTAR
Bajo el nombre “Blue Care”, ofrece un paquete integral de soluciones orientadas al cuidado y al bienestar, entre las que destaca “Mi Telemedicina”, una plataforma de consulta médica digital disponible las 24 horas del día, todos los días del año, que permite acceder a profesionales desde cualquier lugar y sin esperas. Blue Care, además, presta especial atención a esa necesidad de sociabilización y arraigo familiar, y la resuelve mediante “Mi Cuidado en Casa”, que ofrece atención domiciliaria personalizada en cualquier tipo de situación social o familiar. En este sentido, Blue Service también contempla las necesidades de los familiares en asesoramiento y ayuda a su entorno, en clave psicológica, legal y operativa en sus hogares.

BLUE PETS: CUIDADO PROFESIONAL PARA TU MASCOTA EN TODO MOMENTO
“Blue Pets” con servicios pensados para el bienestar de los animales de compañía y sus dueños, permite a través de “Mi Televeterinaria”, que los usuarios puedan acceder de forma inmediata y sin límite a consultas veterinarias por videollamada o chat, disponer de recetas electrónicas, pautas nutricionales personalizadas y asesoramiento sobre viajes con mascotas. Además, el servicio ofrece conexión directa con clínicas, peluquerías, cuidadores o tiendas especializadas en toda España.

BLUE ASSIST: ASISTENCIA INTEGRAL PARA RESOLVER GESTIONES DEL DÍA A DÍA
Por último, en el área de servicios para el día a día, “Blue Assist” proporciona apoyo integral para resolver tareas cotidianas: desde asesoramiento legal y mantenimiento del hogar o del vehículo, hasta ayuda informática para atajar posibles brechas digitales entre clientes, al mismo tiempo que les permite acceder y disfrutar de la oferta de actividades de ocio, tiempo libre, eventos, espectáculos y viajes con la asistencia necesaria en el entorno digital. Con esta oferta integral, prevista para el último trimestre del año, Reale Blue Service fortalece su relación con clientes actuales y potenciales, al cubrir de manera más completa un mayor número de sus necesidades.

Con este lanzamiento, Reale Blue Service no solo amplía el compromiso de Reale Group con sus clientes actuales, sino establece un nuevo modelo de compañía que fusiona tecnología, innovación y atención personalizada. Para más información sobre los servicios de Reale Blue Service, visita: www.realeblue.es




Noticias relacionadas
Noticias Corporativas
REALE SEGUROS © 2023 Todos los derechos reservados