Reale Seguros y Aunna Asociación

Reale seguros y Aunna confirman su colaboración hasta 2021

Fecha: 28/10/2019 0:00

REALE SEGUROS Y AUNNA ASOCIACIÓN han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2021 en un encuentro entre las directivas de ambas compañías que se produjo en la Sede de Reale Seguros.
​​​​

Dicha reunión sirvió para que Santiago Macho, nuevo presidente de AUNNA, e Ignacio Mariscal, CEO de REALE SEGUROS, intercambiaran impresiones sobre su visión del mercado y compartieran ideas sobre futuros proyectos. De esta forma se confirma la sólida relación que ha unido a ambas sociedades durante más de 25 años, gracias a la cual se han obtenido excelentes resultados, los cuales permitirán afrontar el futuro con gran optimismo.

La nueva estructura de AUNNA, orientada a ganar eficiencia y a ofrecer nuevos servicios a los socios, permitirá consolidar una posición preferente en el mercado, con objetivos alineados a la estrategia de REALE SEGUROS, entidad de referencia en servicios y productos para la mediación. Esta confluencia de intereses permitirá que ambas compañías puedan abordar de forma conjunta un mejor desarrollo de acciones y servicios dirigidos al socio.

A la reunión de trabajo que finalizó con un almuerzo asistieron por parte de AUNNA: Santiago Macho (Presidente), Juan Remolí (Vicepresidente), Ricardo Quintana (Director Gerente) y Alejandro Fraile (Director de Desarrollo de Negocio). Por parte de REALE SEGUROS contaron con la presencia de: Ignacio Mariscal (CEO), Javier Espinosa (Director Comercial), Víctor Ugarte (Director de Marketing), Rafael Calderón (Director Canal de Corredores) y Jorge de Lorenzo (Responsable de Asociaciones).

Sobre Aunna Asociación

Fundada en 1993, y con más de 400 miembros, es la mayor Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros independientes de ámbito estatal. Entre sus objetivos se encuentra la defensa de los intereses y derechos de sus miembros y de la profesión en general, representando a un colectivo de 800 pequeños y medianos corredores de seguros; así como la implantación de un modelo que promueva la mejora económica, tecnológica y laboral de cada uno de sus miembros, facilitándoles el desarrollo de sus potencialidades individuales y de grupo de forma eficiente y productiva.

Web: aunnaasociacion@aunnaasociacion.es.
Canal oficial Twitter: @AUNNAsociacion.
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/aunna​​

Noticias relacionadas