Reale Seguros ha activado su Protocolo de Emergencias a consecuencia del temporal de nieve que ha afectado a diversas regiones de nuestro país, con el objetivo de garantizar que tanto clientes como mediadores se sientan respaldados por la Compañía, en situaciones de desconcierto y suma dificultad, asignando recursos extraordinarios.
Para ello, el plan activado incluye una serie de refuerzos en las plantillas y asignación extraordinaria de recursos. Además, con el fin de poder agilizar la tramitación de los siniestros que se comuniquen, desde el área de Prestaciones y Operaciones de la compañía se va a reforzar la red pericial, incluyendo servicios de video peritación, dedicados a los daños ocasionados por el temporal.
Reale Seguros recuerda a todos sus clientes que tienen a su disposición los distintos canales de atención al cliente a través del teléfono 914547400 o en el correo electrónico reale@reale.es, pero también pueden ponerse en contacto con su mediador (agente o corredor) de seguros que podrá asesorarle y ayudarle en cómo proceder a informar de cualquier daño.