Reale Seguros ha lanzado una nueva modalidad de su producto de decesos. Bajo la denominación de Reale Contigo Prima Única, se trata de un producto sencillo, dirigido al segmento Senior (mayores de 65 años) que, si aún no tienen contratado un seguro de decesos, quieran garantizar su tranquilidad con una completa cobertura para todo el servicio en su fallecimiento.
El último estudio sobre decesos realizado por UNESPA señalaba que el 47% de la población española contaba con un seguro de decesos destacando que el elemento más llamativo de este seguro es tanto su universalidad como una gran capilaridad en casi todos los territorios.
La compañía refuerza su compromiso con las familias y también con el segmento Senior, mediante un producto que, en un único pago en la contratación de su póliza, contará con garantías incluidas como son:
Con este lanzamiento, Reale Seguros refuerza y completa la oferta del ramo que ya cuenta con un producto de prima periódica, cuya garantía principal cubre y contempla ampliamente las situaciones en las que nos podemos ver inmersos en el momento del fallecimiento, tanto a nivel personal como familiar. Además, incorpora una amplia gama de servicios, que permite cubrir todas las posibles situaciones y necesidades que rodean al fallecimiento, desde el asesoramiento telefónico en materia sucesoria y testamentaria, hasta la obtención de certificados de defunción, o la asistencia psicológica ante el duelo de otros.
Con esta nueva modalidad de Decesos Prima Única y las mejoras incorporadas en los últimos meses en la modalidad de Prima Periódica, Reale Seguros se posiciona firmemente en este ramo con una clara determinación por seguir desarrollando los Seguros Personales, poniendo a disposición de mediadores y clientes soluciones aseguradoras sencillas y adaptadas a sus necesidades.