Seguro Reale Panaderías

Solución completa y eficaz que responde a todas las necesidades derivadas de la fabricación y venta de pan y pasteles.

Producto completo y eficaz.

Responde a todas las necesidades derivadas de la fabricación y venta de pan y pasteles incluyendo dentro del seguro a la tienda de venta (incluso si tiene degustación y venta de comestibles), la fábrica de pan y pasteles e incluso la vivienda habitual.

Seguro flexible y económico

Puedes adaptarlo en función del tamaño de su negocio y de los elementos que desee incluir en él, pagando solamente por lo que necesita asegurar.

 

Permite incluir en el seguro el mobiliario de las terrazas y/o exterior del local así como los vehículos a motor pertenecientes al negocio.

Incorpora garantías, coberturas y servicios exclusivos.

Cubrimos el deterioro de mercancías (materias primas, semielaboradas…) en cámaras y aparatos frigoríficos, hornos y fermentadoras.

 

Además incluimos: rotura accidental de cristales, incluidos curvos, espejos, rótulos, mármoles de mostradores…, atraco a repartidores, robo de dinero en efectivo en la industria, comercio y vivienda habitual, responsabilidad civil de productos y por intoxicaciones alimenticias y daños estéticos al continente y contenido.

 

Paquete básico recomendado

 

  • ​Incendio y complementarios. Cubrimos los daños materiales al continente y contenido como consecuencia directa de incendio, explosión e implosión o caída de rayo. Incluimos también los gastos por medidas adoptadas por la autoridad (policía, bomberos,…) y los gastos de salvamento.
  • Garantías suplementarias. Incluye coberturas de los gastos por la intervención del Servicio de Bomberos, gastos de demolición y desescombro, inhabitabilidad del inmueble, pérdida de alquileres, gastos de vigilancia, daños estéticos al continente y contenido, gastos y honorarios de profesionales externos, obtención de permisos y licencias, gastos de reposición de jardines, roturas, daños eléctricos y reposición de documentos, archivos, moldes, planos, modelos y matrices.

Mejora tu producto con garantías opcionales

 

  • ​Extensión de garantías. Garantizamos los daños y/o pérdidas materiales por actos de vandalismo o malintencionados, acciones tumultuarias y huelgas, lluvia, viento, pedrisco o nieve, inundación, humo, choques de vehículos terrestres, impactos (por aludes o desprendimientos de rocas), caída de aeronaves y astronaves, ondas sónicas, derrame o escape accidental de las instalaciones automáticas de extinción de incendios, derrame de material fundido, daños por escape de agua, localización y reparación de averías
  • Robo y expoliación. Cubrimos el robo, hurto y expoliación incluyendo las coberturas de desperfectos y daños al continente por robo o intento de robo, infidelidad de empleados, expoliación a clientes, visitantes y empleados, sustitución de cerraduras por extravío o robo de llaves y robo de bienes al aire libre.
  • Pérdida de beneficios. Cubre la pérdida económica por la disminución del beneficio bruto provocada por un siniestro que esté cubierto en las garantías de incendio y complementarios, extensión de garantías y daños eléctricos.
  • Responsabilidad Civil. Incluye la responsabilidad civil de la explotación además de la RC patronal, RC de objetos confiados, RC de productos, post-trabajos e intoxicaciones alimentarias y la defensa y fianza en causas civiles y penales frente a cualquier procedimiento judicial derivado de un siniestro cubierto en póliza.
  • Transporte de mercancías. Se cubren los daños materiales pertenecientes a la partida de existencias, siempre que sean propias de la actividad asegurada, durante su transporte en vehículos propiedad del asegurado.
  • Deterioro de mercancías. Mediante esta garantía cubrimos los daños materiales o deterioro de los bienes asegurados dentro de la partida de existencias y conservados, ubicados y/o depositados en cámaras y aparatos frigoríficos, hornos, fermentadoras y similares.
  • Derrame de líquidos. Mediante esta garantía se cubren los daños materiales que sufren los líquidos contenidos en depósitos fijos por su derrame siempre que se haya producido de forma súbita e imprevista y como consecuencia de rotura, agrietamiento o explosión de depósitos.
  • Rotura de depósitos y envases. Incluimos los daños y/o pérdidas materiales  que sufran depósitos y tanques a consecuencia de una causa accidental, súbita e imprevista.
  • Accidentes. Ofrecemos la posibilidad de incluir cobertura por accidente a los empleados, incluyendo fallecimiento e incapacidad absoluta y permanente.
  • Asistencia en industria. Gracias a esta cobertura, Reale facilita al asegurado la reparación de los bienes dañados por siniestros cubiertos por la póliza poniendo a su disposición al profesional requerido para la reforma, decoración o modificación que desee efectuar.

¿Cómo puedo contratar este seguro?

 

A través de nuestra:

Red de Agencias