Seguro de Transporte Mercancías

Un seguro flexible que protege toda la mercancía transportada.

Dirigido al sector logístico

Reale transporte terrestre, aéreo y marítimo de mercancías está dirigido a todo tipo de empresas del sector de la logística.

Es un seguro flexible

Este producto permite la confección de pólizas a medida para que puedas personalizar tu seguro dependiendo de la actividad de tu empresa.

 

Además, podrás incluir coberturas de ámbito mundial y garantías internacionales.

Seguro que cuenta con amplia protección

Reale transporte terrestre, aéreo y marítimo ofrece una amplia protección

 

Cuenta con garantías de puerta a puerta, protege la mercancía desde la recogida en el punto de origen hasta la entrega en destino.

Atención especializada

Departamento especializado en el que el servicio es un compromiso de respuesta inmediata

 

Resolvemos cualquier consulta que nuestros Asegurados o mediadores tengan sobre sus pólizas, gestión eficaz y rápida en caso de siniestro, trato directo y personalizado y agilidad en la respuesta a cualquier solicitud de cotización.

 

Garantías incluidas para Transporte Marítimo

 

  • ​Pérdida total, contribución a la avería común y gastos de salvamento, debidos a cualesquiera de los accidentes o riesgos denominados fortuna de mar, piratería, abordaje, arribadas forzosas, cambios forzados de derrota, de itinerario o de buque, escalas forzadas incluso las retrógradas, explosiones de calderas o tuberías de vapor, averías en las máquinas y aparato propulsor; de incendio a flote, aunque proceda de combustión espontánea de carbón o de cualquier mercancía cargada, de incendio en tierra (con exclusión de todo otro caso fortuito o de fuerza mayor) sólo cuando se hayan alijado las mercancías por orden de autoridad competente para reparar el buque o beneficiar el cargamento
  • Avería simple o particular (cuando el buque porteador sea vapor o motonave), únicamente cuando proceda de los siguientes casos: naufragio, incendio a flote o en tierra, varada o abordaje. 

Garantías incluidas para Transporte Terrestre

 

  • ​Incendio, rayo o explosión cualquiera que sea su origen, excepto combustión espontánea.
  • Accidente del medio de transporte.
  •  Pérdida total de la embarcación, contribución a la avería gruesa, naufragio, varada o embarrancada, colisión o abordaje que se produzca durante su abordaje que se produzca durante su eventual tránsito a bordo de embarcaciones para su paso a través de canales, estrechos y franjas marítimas que separen zonas del trayecto asegurado.
  • Accidentes en curso de vuelo, en el suelo, marchando por tierra, al despegar o aterrizar, cuando se trate de transporte complementario al terrestre efectuado por viaje aéreo a bordo de aeronaves.
  • Robo realizado en cuadrilla y a mano armada, debidamente probado, y en tal forma que resulte amenazada la vida o la integridad corporal de las personas que ocupen el medio de transporte.
  • Cobertura de riesgos causados por fenómenos de la naturaleza. El Asegurador, amplia las coberturas establecidas en la presente póliza a los riesgos citados a continuación, producidos dentro del territorio español y dentro de los términos que para cada uno se especifican: Inundación, Terremoto, Erupción volcánica, Tempestad ciclónica atípica, Caída de cuerpo siderales y aerolitos.