Ruta Reale, profesionales de transporte

Seguro dirigido a los profesionales del transporte, propietarios de vehículos industriales y agricultores y ganaderos que cubren las principales incidencias que puedan padecer en ruta o durante el trabajo.

Adaptado a las necesidades del cliente

Con dos modalidades de contratación: terceros y terceros ampliado y con garantías específicas para cada tipo de vehículo.

 

Incluye además cobertura de lunas para tractores y camiones de uso no árido y decesos de los ocupantes para camiones y tractores.

Compleméntalo con coberturas específicas

Como la Responsabilidad Civil de trabajos agrícolas para tractores o la Asistencia en Viaje para camiones, remolques y semirremolques.

 

Coberturas básicas

 

  • ​Responsabilidad civil de suscripción obligatoria. Cubrimos el pago de las indemnizaciones de los daños personales o materiales causados a un tercero con motivo de la circulación del vehículo asegurado.
  • Responsabilidad civil de suscripción voluntaria. Con esta cobertura puedes complementar la responsabilidad civil obligatoria hasta el límite especificado en los capitales asegurados.
  • Defensa jurídica y reclamación. Garantiza la defensa jurídica en procedimientos penales causados en accidente de circulación.
  • Defensa de multas. Incluye el pago de todos los gastos originados por descargos de denuncias y recursos ordinarios y de reposición contra sanciones debidas a infracciones de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D.L. 339/90) y demás disposiciones reguladoras del tráfico, que se atribuyan al Asegurado y que puedan llevar aparejadas sanciones económicas o privación del permiso de conducir.
  • Curso de recuperación de puntos. Indemnización por el coste de la matrícula del curso de sensibilización y reeducación vial y el importe de las tasas por derechos de examen establecido por Ley en caso de revocación del permiso de conducción por pérdida parcial o total de puntos.

Mejora tu producto con garantías opcionales

 

  • ​Seguro de accidentes del conductor. Garantizamos las indemnizaciones previstas cuando el conductor sufra, como consecuencia de un accidente, lesiones corporales, invalidez permanente o fallecimiento.
  • Decesos de los ocupantes. Siempre que se contrate el seguro de accidentes del conductor, con esta cobertura incluimos la prestación de servicio fúnebre o de gastos de entierro y traslado tras el fallecimiento de los asegurados en accidente de circulación.
  • Retirada del permiso de conducir. Cubrimos el pago de una indemnización mensual en el caso de que el asegurado, por motivo de la conducción del vehículo asegurado, le sea retenido o retirado temporalmente el Permiso de Conducir.
  • Responsabilidad civil de trabajos agrícolas. Ofrecemos la posibilidad de incluir esta cobertura con tu seguro de tractor o motocultor y con la elección de dos sumas aseguradas: 30.000 euros y 60.000 euros).
  • Responsabilidad civil de la carga. Contratable en tu seguro de camión, remolque y semirremolque o remolque de tractor y cosechadora, con dos limites posibles de contratación: 150.000 euros y 300.000 euros.
  • Asistencia en viaje. Incluyendo servicios de asistencia tanto para las personas como para el vehículo asegurado como: transporte o repatriación sanitaria de heridos o enfermos, asistencia médica, envío de piezas de recambio, etc…
  • Rotura de lunas. Garantizamos los gastos de reposición y colocación por rotura fortuita de: parabrisas delantero, luneta trasera, cristales de las ventanas laterales y techo solar.

¿Cómo puedo contratar este seguro?

 

A través de nuestra:

Red de Agencias