Seguro de empresas Reale Multirriesgo Industrial

Dirigido al empresario para asegurar los bienes y el patrimonio de su negocio industrial, como son las fábricas, almacenes o talleres. Asimismo se puede garantizar el patrimonio de empresas de actividades de servicios, culturales o sanitarias.

Flexibilidad de contratación.

Para facilitar un aseguramiento particularizado, que se adapte a cada cliente.

 

Con la posibilidad de contratar sumas aseguradas a primer riesgo, valores parciales, límite de garantías y posibilidad de cobertura a Todo Riesgo.

Producto segmentado.

Permite incluir garantías específicas para adaptarse a cada actividad industrial.

Clasificación de actividades y riesgos adaptada a la realidad empresarial.

Reduciendo, unificando epígrafes e incluyendo otros nuevos, al objeto de adaptarlo a los procesos de fabricación habitualmente implantados en la industria

Tarifa segmentada

Tarifa adaptada a la segmentación de la actividad y con una operativa de contratación sencilla y dinámica.

 

Además, cuenta con una serie de franquicias flexibles ofreciendo la posibilidad de adaptarlas a las necesidades del riesgo y/o cliente mediante franquicias fijas, modificables o progresivas.

 

Coberturas básicas

 

  • Incendio y complementarios. Cubrimos los daños materiales que sufran los bienes asegurados por incendio, explosión o caída del rayo así como las medidas adoptadas por la autoridad para impedir, cortar o extinguir el incendio y los gastos de salvamento.
  • Garantías suplementarias. Quedan cubiertos los gastos ocasionados por la intervención del Servicio del Cuerpo de Bomberos, por demolición y desescombro, pago del alquiler de un local provisional de características similares al local siniestrado, pérdida de alquileres, gastos de vigilancia de una empresa de seguridad, daños estéticos, gastos y honorarios de profesionales externos, obtención de permisos y licencias, gastos de reposiciones de jardines, roturas, daños eléctricos y la reposición de documentos, archivos, moldes, planos, modelos y matrices.

Mejora tu producto con garantías opcionales

 

  • Extensión de garantías. Incluye las coberturas de actos de vandalismo o malintencionados, acciones tumultuarias y huelgas, fenómenos atmosféricos y meteorológicos (lluvia, viento pedrisco o nieve), inundación, humo, impactos, caída de aeronaves y astronaves, ondas sónicas, derrame o escape accidental de las instalaciones automáticas de extinción de incendios, derrame de material fundido, daños por escape de agua, localización y reparación de averías de conducciones de agua y desembarre y extracción de lodos.
  • Robo, hurto y expoliación. Cubrimos el robo, hurto y expoliación incluyendo las coberturas de desperfectos y daños al continente por robo o intento de robo, infidelidad de empleados, expoliación a clientes, visitantes y empleados, sustitución de cerraduras por extravío o robo de llaves y robo de bienes al aire libre.
  • Desperfectos al continente por Robo o Intento de Robo. Esta cobertura está orientada a cubrir los desperfectos por robo a tomadores del seguro que no tengan el contenido asegurado incluido dentro de la póliza.
  • Avería de Maquinaria y Equipos Electrónicos. Mediante esta garantía se cubren los daños materiales a la maquinaria, equipos de generación y transformación de energía y equipos electrónicos. La cobertura también incluye gastos por reparaciones urgentes, portadores de datos externos e incrementos en el coste de operación en procesadores de datos.
  • Pérdida de Beneficios. Cubre la pérdida económica por la disminución del beneficio bruto provocada por un siniestro que esté cubierto en las garantías de incendio y complementarios, extensión de garantías y daños eléctricos.
  • Responsabilidad Civil. Incluye la Responsabilidad Civil de explotación, la RC Patronal y la defensa y fianzas en causas civiles o penales. También se puede incluir dentro de esta cobertura la RC de productos y post-trabajos, objetos confiados y trabajos fuera de la industria.
  • Mercancías en cámaras frigoríficas. Esta garantía cubre los daños materiales o deterioros sufridos por existencias incluidas en la póliza y conservadas en cámaras y aparatos frigoríficos.
  • Derrame de líquidos. Mediante esta garantía se cubren los daños materiales que sufren los líquidos contenidos en depósitos fijos por su derrame siempre que se haya producido de forma súbita e imprevista y como consecuencia de rotura, agrietamiento o explosión de depósitos.
  • Rotura de depósitos y envases. También cubrimos los daños y/o pérdidas materiales que sufran depósitos y tanques a consecuencia de una causa accidental, súbita e imprevista.
  • Asistencia en Industria. Gracias a esta cobertura, Reale facilita al asegurado la reparación de los bienes dañados por siniestros cubiertos por la póliza poniendo a su disposición al profesional requerido para la reforma, decoración o modificación que desee efectuar.
  • Reclamación de daños. Reclamamos al tercero responsable, amistosa o judicialmente, en nombre del asegurado, la indemnización total o parcial por los daños y perjuicios que directamente hubiese causado a bienes y/o personas asegurados.

¿Cómo contratar?

 

Consulta a tu mediador de seguros.

Estamos a tu lado. 360 oficinas a tu disposición y mas de 3.000 asesores de seguros.