-
Robo y expoliación. Del contenido, desperfectos al continente por robo o intento, metálico y valores en el interior de las instalaciones, transporte de metálico y valores al portador, infidelidad de empleados, expoliación a clientes, visitantes y empleados y sustitución de cerraduras por extravío o robo de llaves.
-
Avería de maquinaria y equipos electrónicos. Cobertura de daños materiales y gastos asociados siempre que el asegurado disponga de los debidos contratos de mantenimiento.
-
Daños al campo. Garantizamos el pago de las indemnizaciones derivadas de los daños materiales y directos acaecidos a los bienes asegurados por cualquier hecho súbito y accidental. Además, pueden contratarse las coberturas opcionales de cobertura a los daños del campo por plagas, animales (excluidos roedores y topos) y lluvias.
-
Pérdida de beneficios. Por siniestros amparados por incendio y complementarios y extensión de garantías. Permite elegir entre tres modalidades de contratación distintas: indemnización diaria, gastos generales permanentes o beneficio bruto.
-
Responsabilidad Civil. Cubrimos la Responsabilidad Civil por la propia explotación del campo, incluyendo la responsabilidad por la organización de torneos amistosos y actividades de enseñanza y promoción del golf en las instalaciones aseguradas.
Incluye también la Responsabilidad Civil en el Aparcamiento por los daños directos ocasionados a terceras personas como consecuencia del deterioro, sustracción o uso indebido de los vehículos aparcados y la Responsabilidad Civil en el Guardarropa cubriendo las reclamaciones por extravío, cambio o deterioro de prendas, bolsas, paraguas y similares.