Seguros Reale Golf – Campos de Golf

Producto único y específico que cubre las instalaciones, el campo de juego y los riesgos específicos de cada club como pueden ser celebraciones de eventos, actividades deportivas y lúdicas.

Seguro completo

Cubre daños del césped además de robo y expoliación de bienes.

 

Cubrimos los daños del césped de los greens por plagas , enfermedades y hongos, animales y lluvia. Además cubrimos daños por robo y expoliación de bienes del jugador en cuarto de palos, vestuario o guardarropa.

Producto flexible

Con tres opciones distintas de contratación para cubrir daños al campo con tres límites distintos por siniestro y por metro cuadrado de green.

 

Pero sin establecer limites por metro cuadrado, diferentes en función de la zona de césped dañada (green, fairways o rough) que pueden llevar a confusión al asegurado.

 

Coberturas básicas

 

  • Incendio y complementarios. Incendio, explosión e implosión, caída del rayo, medidas adoptadas por la autoridad y gastos de salvamento.
  • Suplementarios. Gastos de intervención de bomberos, gastos de demolición y desescombro, inhabitabilidad del inmueble, pérdida de alquileres, gastos de vigilancia, daños estéticos, gastos y honorarios de profesionales externos, obtención de permisos y licencias y gastos de reposición de jardines (que no formen parte del campo de golf).
  • Daños eléctricos. Mediante esta garantía cubrimos los daños ocasionados por cortocircuitos, sobretensiones de la red, formación de arcos voltaicos, inducción por caída de rayo u otros fenómenos eléctricos similares que sufran los bienes asegurados.
  • Roturas. Reparación de los daños materiales directos que, por su resquebrajamiento o fragmentación por causa accidental, se ocasionen a los bienes asegurados.
  • Reposición de documentos, archivos, moldes, planos, modelos y matrices. Cubrimos los gastos de reposición, reobtención, reproducción, reimpresión y transcripción que se deban realizar a causa de un siniestro cubierto por la póliza.
  • Mercancías en cámaras frigoríficas. Cobertura a daños y deterioros sufridos por los bienes asegurados y conservados en cámaras y aparatos frigoríficos.
  • Reclamación de daños. Reclamamos al tercero responsable, en nombre del asegurado, la indemnización total o parcial por los daños y perjuicios causados.
  • Extensión de garantías. Actos de vandalismo o malintencionados, acciones tumultuarias y huelgas, lluvia, viento, pedrisco y nieve, inundación, humo, choque de vehículos terrestres, impacto, caída de aeronaves y astronaves, ondas sónicas, derrame de instalaciones automáticas de incendios, daños por escape de agua, localización y reparación de averías de conducciones de agua, desbarre y extracción de lodos.
  • Asistencia. Prestación de servicio de reparadores, fontanería, electricidad y cerrajería de emergencia y ambulancia.

Mejora tu producto con garantías opcionales

 

  • Robo y expoliación. Del contenido, desperfectos al continente por robo o intento, metálico y valores en el interior de las instalaciones, transporte de metálico y valores al portador, infidelidad de empleados, expoliación a clientes, visitantes y empleados y sustitución de cerraduras por extravío o robo de llaves.
  • Avería de maquinaria y equipos electrónicos. Cobertura de daños materiales y gastos asociados siempre que el asegurado disponga de los debidos contratos de mantenimiento.
  • Daños al campo. Garantizamos el pago de las indemnizaciones derivadas de los daños materiales y directos acaecidos a los bienes asegurados por cualquier hecho súbito y accidental. Además, pueden contratarse las coberturas opcionales de cobertura a los daños del campo por plagas, animales (excluidos roedores y topos) y lluvias.
  • Pérdida de beneficios. Por siniestros amparados por incendio y complementarios y extensión de garantías. Permite elegir entre tres modalidades de contratación distintas: indemnización diaria, gastos generales permanentes o beneficio bruto.
  • Responsabilidad Civil. Cubrimos la Responsabilidad Civil por la propia explotación del campo, incluyendo la responsabilidad por la organización de torneos amistosos y actividades de enseñanza y promoción del golf en las instalaciones aseguradas.

Incluye también la Responsabilidad Civil en el Aparcamiento por los daños directos ocasionados a terceras personas como consecuencia del deterioro, sustracción o uso indebido de los vehículos aparcados y la Responsabilidad Civil en el Guardarropa cubriendo las reclamaciones por extravío, cambio o deterioro de prendas, bolsas, paraguas y similares.

¿Cómo puedo contratar este seguro?

 

A través de nuestra:

Red de Agencias