Accesibilidad a seguros para personas sordas.

Agencia Reale Nos Entendemos.

En Reale ponemos a tu servicio una agencia de seguros especializada en el asesoramiento integral a personas sordas. Un equipo de especialistas en seguros que hablan en lengua de signos y que te ayudarán en todos los trámites que necesites; la contratación de un seguro, la gestión de una reparación, o la cancelación del seguro. Reserva tu cita online y te asesoramos sin ningún compromiso.

 
polygon
polygon polygon
polygon polygon
polygon polygon

Información

Agencia Reale Nos Entendemos

Horarios

  • Lunes: 09:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00
  • Martes: 09:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00
  • Miercoles: 09:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00
  • Jueves: 09:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00
  • Viernes: 09:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00
  • Sábado: cerrado
  • Domingo: cerrado

Reservar cita

Reserva tu cita con un agente que te asesorará en lengua de signos.

Reserva tu cita previa para que una persona de nuestro equipo te informe en lengua de signos. Elige como quieres que te asesoremos; físicamente o por videoconferencia. Selecciona el día y la hora y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Reservar cita
 
Integración laboral

Integración laboral

Un proyecto de integración laboral.

En Reale creemos que el camino para la normalización de la vida de cualquier persona es alcanzar la independencia económica y personal, a través de un puesto de trabajo que se adapte a su formación, capacitación, experiencia laboral y expectativas.

“Reale Nos Entendemos” es una iniciativa que une las necesidades de integración laboral de personas sordas, y por otro lado cubre las necesidades específicas que tiene este colectivo, cuando necesita contratar un seguro.

“Reale Nos Entendemos” es una agencia de seguros especializada en atender a personas con discapacidad auditiva, con un equipo de personas sordas que comprenderá tus necesidades y que te acompañará durante toda la vida de tus seguros.

NUESTRA PROPUESTA

Razones para confiar en nosotros.

Sabemos que las personas sordas tenemos múltiples barreras en nuestro día a día. Por eso en Reale Seguros hemos creado una agencia especializada en asesorar a personas sordas, donde todo nuestro equipo son personas con discapacidad auditiva que conoce tus necesidades y que te asesorará en la lengua de signos durante toda la vida de la póliza.

grupo-personas

Personal sordo, especialista en seguros.

Todos los profesionales que forman parte de esta agencia son personas sordas especialistas en seguros, que conocen y tienen tus mismas necesidades.

grupo-personas

Asesoramiento personalizado en lengua de signos.

Atendemos todo el proceso en lengua de signos: desde trasladar la información de los seguros hasta llevar a cabo la contratación o realizar las gestiones que necesites con el seguro.

grupo-personas

Atención sobre seguros por videoconferencia.

Si lo necesitas nuestros agentes te asesoran por videoconferencia de forma personalizada para que puedas realizar cualquier gestión sin tener que desplazarte.

grupo-personas

Con la calidad de Reale Seguros.

Nuestra agencia de seguros Reale Nos Entendemos es pionera a nivel nacional en atender de manera 100% accesible a personas sordas, con la calidad de los productos de Reale Seguros.

Dónde estamos

Estamos a tu disposición en

C/ Antonio Nebrija, 3. 28007. Madrid.

Mapa

LOS NÚMEROS NOS AVALAN

NUESTRAS CIFRAS

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios y asesoramiento.

9/10
 
 
SATISFACCIÓN
Nuestros asegurados valoran nuestros servicios como muy satisfactorios.
180
 
 
AÑOS DE EXPERIENCIA
El tiempo nos da la sabiduría para cuidar de nuestros asegurados.
1,7
 
 
MILLONES
Nos comprometemos contigo, por eso más de un millón y medio de coches confían en nosotros.
polygon
polygon
polygon polygon