ACUERDO ENTRE REALE Y CEAR

OFERTA PARA EMPLEADOS DE CEAR

Solo por ser empleado de CEAR, te ofrecemos descuentos especiales en todos tus seguros. Déjanos tus datos y te asesoramos sin ningún compromiso.

No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros.


Productos destacados

Un seguro de coche completo y con una estructura sencilla.

Reale Hogar se preocupa por tu casa y por todos los que viven en ella.

Descubre otros productos de Reale.

Conoce nuestros productos

AUTO

Terceros Básico

+

Tu seguro de coche con las coberturas imprescindibles para circular con total tranquilidad. Un seguro completo y al mejor precio, recomendado para los conductores que utilizan poco el coche o que su vehículo tiene ya unos años de antigüedad.

Terceros Ampliados

+

Tu seguro de coche con una protección alta. Un seguro de coche con todas las ventajas de un terceros básico y al que podrás ampliar las coberturas, eligiendo las garantías que más te interesen: robo, incendio o rotura de las lunas.

Todo Riesgo

+

Tu seguro de coche con una protección más completa. El seguro de coche perfecto para no tener ninguna preocupación. El seguro recomendado para coches nuevos o con pocos años y para conductores que utilizan mucho su vehículo.

Reale Auto Responsable

+

El seguro de coche Reale Auto Responsable es una versión de contratación del Producto Reale Auto al que le hemos añadido beneficios que lo hacen responsable con la sociedad y con el medioambiente, sin ningún coste adicional para ti si decides contratarlo.

HOGAR

Reale hogar esencial

+

Para aquellos clientes que quieren un producto que contemple las garantías imprescindibles que ha de tener un seguro, con un precio adecuado a estas coberturas y que sea simple y sencillo de contratar.

Vivienda Principal

+

Seguro dirigido a la residencia habitual de propietarios e inquilinos, para cualquier tipo de vivienda.

Segunda Vivienda
o Vivienda de Vacaciones

+

Seguro destinado a a la segunda residencia o residencia destinada a vacaciones y fines de semana. El Asegurado es propietario o inquilino y usuario de la vivienda.

Viviendas en Alquiler (Tanto si eres propietario como inquilino)

+

Modalidad específica para los propietarios de viviendas alquiladas a terceros (el asegurado es le propietario de la vivienda alquilada).

OTROS

Comercios

+

Podrás escoger las coberturas que mejor se adapten a las necesidades que tenga tu comercio.
Te ofrecemos una serie de garantías básicas y opcionales genéricas o específicas de cada actividad para que puedas personalizar tu seguro y pagues solo por lo que necesitas.

Comunidades

+

Es un seguro pensado para proteger el patrimonio de comunidades de vecinos y propietarios de edificios contra los riesgos que puedan poner en peligro tanto los elementos comunitarios como los privativos de cada vivienda.

Riesgos industriales

+

Dirigido al empresario para asegurar los bienes y el patrimonio de su negocio industrial, como son las fábricas, almacenes o talleres. Asimismo se puede garantizar el patrimonio de empresas de actividades de servicios, culturales o sanitarias.

Responsabilidad Civil

+

Protégete ante una deuda que pueda gravar tu patrimonio al tener que indemnizar a un tercero por un daño causado.

Accidentes Personales

+

Analizamos cada caso particular para aportar una mejor cobertura.
Se establecen 2 garantías principales y el resto son opcionales, se pueden seleccionar de forma independiente con la suma asegurada que quiera el cliente, siempre que esté dentro de los límites establecidos.

Decesos básico

+

Un seguro destinado a cubrir los gastos y trámites relacionados con el fallecimiento de la persona asegurada, hasta el límite de capital establecido en la póliza.

Decesos completo

+

Te lo recomendamos si buscas la protección más completa y que no tengas que preocuparte por nada, en cualquier parte del mundo.

RC JUGADOR DE GOLF (FEDERADO)

+

Producto exclusivo con coberturas especiales relacionadas con la práctica del golf a medida y con ventajas exclusivas para federados.

RC Cazador

+

Una póliza de seguro con la modalidad de pago anual, específica para los practicantes de la caza, que puedes configurar a tu medida a partir de la RC Obligatoria, a la que añades coberturas opcionales para cubrir cualquiera de tus necesidades.

RC Pescador

+

Una póliza de seguro con la modalidad de pago anual, específica para los practicantes de la pesca, que puedes configurar a tu medida para cubrir tus necesidades, a través de la selección de distintas coberturas.

Reale Náutica

+

Cubre la Responsabilidad Civil Obligatoria y la posibilidad de contratar Responsabilidad Civil Suplementaria.
Incluimos además protección jurídica y asistencia a embarcaciones y a los ocupantes (básica o ampliada) tanto en desplazamientos marítimos como en tierra.


Descubre todo lo que te ofrecemos