Reale inaugura hoy nueva sucursal en Girona
10/09/2009
La Subdirección General de la Compañía se encuentra en Cataluña
La Compañía Reale Seguros inaugura hoy su nueva oficina de Girona, una de las 8 sucursales que la Compañía posee en Cataluña, zona de gran interés para la actividad de Reale.
La Compañía ha trasladado su sucursal a la calle LLuis Pericot, 4, para poder disponer de una oficina de mayor superficie y mayor comodidad para mediadores y clientes.
Reale se encuentra en el noveno puesto del ranking de aseguradoras en Girona, con una cuota de mercado del 3,5 %. De las 386.713 pólizas de la Subdirección General de Cataluña, 32.637 son aportadas por esta sucursal, que trabaja con 55 mediadores; 12 Agentes y 43 Corredores.
A fecha julio 2009, la sucursal de Girona poseía una cartera de 12.958.000 de euros, de los cuales 8.154.000 se corresponden con Autos, y 4.804.000 con Diversos.
Esta nueva oficina de Girona es la segunda inauguración que Reale realiza en el mes de septiembre, dado que hace tan sólo cinco días inauguró nueva sucursal de Granada. Próximamente y también en septiembre, la Compañía tiene previsto inaugurar una nueva sucursal en Albacete.
Las relaciones entre Reale y Cataluña tienen cabida también a través de la Fundación Reale, que desde hace años colabora con el proyecto de restauración y estudio del fondo papirológico y de la colección de tejidos coptos que actualmente conserva el Monasterio de Montserrat
La Fundación Reale también patrocina el Festival Internacional de Mimo y Teatro Gestual de Reus, una singular cita anual que brinda a todas aquellas compañías nacionales e internacionales un punto de encuentro en el que puedan compartir sus nuevas propuestas, ofreciendo a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de una amplia y variada oferta de actuaciones, conferencias y exposiciones en un entorno excepcional.
Reale también colabora con la Comunidad Catalana a través de diversos patrocinios, entre los que destaca el Open de España de Golf, que este año ha tenido lugar en Girona, o el velero Lone Reale, que participará con la marca y logotipos Reale en todas las regatas del calendario 2009-2010, cuyo patrón y armador es Ricard Alsina de Palol, directivo del Club Nautic Port D´aro.