¿Necesita encontrar un taller?

Criterio de Búsqueda

* *
La mejor solución ante cualquier incidencia o emergencia en su vivienda. 902 365 240
Encuentre la oficina más cercana

Criterio de Búsqueda

* *
Buscar
Calcule el precio de su seguro
Calcula tu Precio
Notas de Prensa
El proyecto Mucho Mejor de Reale Seguros ya tiene ganadores 01/12/2011

Concluida la fase final del Proyecto Mucho Mejor, dos nuevos proyectos reciben el apoyo de Reale Seguros para llevar a cabo sus acciones: Atención Infanto-Juvenil AMAPPACE de Málaga y Promoción Social-Educativa en las 3000 viviendas de Sevilla.

• LOS PROYECTOS “AMAPPACE: ATENCIÓN INFANTO-JUVENIL” DE MÁLAGA Y “PROMOCIÓN SOCIAL-EDUCATIVA EN LAS 3000 VIVIENDAS” DE SEVILLA, PASAN A FORMAR PARTE DEL PROYECTO MUCHO MEJOR.

• LA PÁGINA WEB WWW.PROYECTOMUCHOMEJOR.COM HA RECOGIDO MÁS DE 130 PROYECTOS SUGERIDOS POR EL PÚBLICO.

• LA PARTICIPACIÓN POPULAR EN EL PROYECTO MUCHO MEJOR HA SIDO MUY ALTA, CON MÁS DE 1.200.000 VOTOS RECIBIDOS.


El Proyecto Mucho Mejor, que recoge distintas iniciativas sociales, medioambientales y culturales apoyadas por Reale Seguros, se puso en marcha en mayo de este año con una acción realizada en colaboración con Aldeas Infantiles que consistía en la completa rehabilitación de sala multirecreativa de Aldeas Infantiles SOS de Granada. Esta Aldea proporciona un entorno familiar y una formación sólida a niños sin hogar o provenientes de familias desestructuradas con el objetivo del garantizarles el derecho a un futuro con oportunidades.

Asimismo se abrió una plataforma web para recibir proyectos sugeridos por el público con un sistema de votación popular. Desde su lanzamiento, se han recibido más de 130 proyectos sociales, medioambientales y culturales, publicados la mayoría en la web del Proyecto Mucho Mejor. Proyectos llenos de ilusión y valor que han recibido un tremendo apoyo popular, contabilizando en total más de 1.200.000 votos.

Desde hoy la familia del Proyecto Mucho Mejor es un poco más grande. Después de una fase final muy apretada con una alta participación del público, el recuento de los votos del jurado y la votación popular han dado como resultado un empate a puntos entre dos de los finalistas del Proyecto: Atención Infanto-Juvenil AMAPPACE de Málaga y Promoción Social-Educativa en las 3000 viviendas de Sevilla.

La organización del Proyecto Mucho Mejor ha decidido que ambos proyectos son merecedores de recibir el apoyo de Reale, por su adecuación con los valores del Proyecto y por el masivo apoyo popular, que ambos han recibido.

El proyecto presentado por la Asociación Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales AMAPPACE, pretende cubrir las necesidades escolares específicas de niños con parálisis cerebral (adaptación escolar, concentración, lectoescritura, alteraciones músculo-esqueléticas) y sus familias (orientación, asesoramiento). Con el apoyo de Reale Seguros, se creará un servicio de atención al niño en su etapa infantil, con un coste reducido para las familias y que cubre todo el campo bio-psico-social del niño escolarizado.

Por su parte, el proyecto Promoción Social-Educativa en las 3000 viviendas, pretende fomentar el crecimiento, desarrollo y autonomía personal de los chicos y chicas (6-22 años) del barrio de "las 3000 viviendas" en el Polígono Sur de Sevilla. Con el apoyo de Reale Seguros se desarrollará un proyecto integral de atención socio-educativa personalizada. El Centro Juvenil Salesiano “El Cotarro” es la asociación que llevará a cabo este proyecto.

Asimismo, a través de los distintos canales sociales de Reale Seguros se ha informado
puntualmente sobre el Proyecto Mucho Mejor y se han promovido las distintas iniciativas recibidas, obteniendo un alto nivel de participación con más de 5000 seguidores en Facebook.

Facebook: www.facebook.com/realeseguros
Twitter: www.twitter.com/reale_seguros
Vídeos: www.youtube.com/RealeSeguros
Imágenes: www.flickr.com/photos/realeseguro

Desde Reale Seguros agradecemos enormemente la participación de todos los proyectos que nos han llegado, así como el apoyo masivo del público al Proyecto Mucho Mejor con sus votos y opiniones. Reale continuará con el Proyecto Mucho Mejor asegurando las ilusiones de los que más lo necesitan.


Descargar documentos
  • Enviar noticia a un amigo.
  • Imprimir noticia.
  • Compartir
  • Compartir
  • Compartir
  • Compartir
  • Compartir
  • Compartir